Moda

LAS MEJORES COLECCIONES SS21

Durante este año vimos que para la industria de la moda no hay nada absolutamente nada que la detenga, se presentaron de diferente forma las colecciones y a pesar de la contingencia por la pandemia de la Covid-19, se puede estar a la moda sin pretexto alguno. El pasado mes de septiembre se dieron a conocer diseños espectaculares desde París a Milán. La semana de la moda Spring/Summer 2021 presentó siluetas, texturas, colores y prints que seguro invadirá el Street Style y para que seas la primera en lucir estas prendas, te preparamos las tendencias que van a estar por todos lados en el próximo año.

Anuncios

Gucci:

La colección que nos ofrece Gucci para este 2021, promete un estilo más maximalista y también para muchos más minimalistas, con un toque más vintage, colores brillantes, logotipos, brillos y sobre todo la fluidez de género y hacer de esta una colección totalmente versátil.

Cualquiera que conoce la marca ya sabe distinguirla e identificar a Gucci tan solo con ver las ya famosas franjas verde-roja-verde sabes que se trata de la icónica marca de ropa, o su singular logotipo.

Anuncios
Anuncios

Gucci pretende con esta colección sacar lo mejor de la moda retro, si eres amante de la moda de los 70’s ¡Llego el momento de sacar esas prendas y lucirlas a lo último de la moda! Esta colección está conformada por 46 piezas que incluyen: ropa, calzado, accesorios, y con esto es como teletransportarse a esta época con detalles y paletas de colores que los fusionan siendo fieles al estilo Gucci, los detalles finales incluyen patrones bordados, botones dorados y claro no podría faltar el icónico logotipo de GG.


Tommy Hilfiger: 

Para esta colección 2021, Tommy nos presenta un mensaje más inclusivo integrando fibras orgánicas y diseños contemporáneos. Ahora por todo lo que está pasando el mundo es claro que muchas marcas nos quieren dar un poco de enseñanza y crearnos conciencia en una sociedad que está luchando por sobrevivir.

La marca estadounidense de moda busca proyectar a través de esta propuesta de moda que las personas sin importar su raza, edad o religión caminen unidas con un solo propósito. La colección se compone de siluetas ideales para arropar en temporadas de frio, a través de estas prendas se utilizaron materiales como algodón 100% orgánico, sostenibles y reciclados que dan vida a estilos contemporáneos para renovar tu look de una forma más clásica. Su mayor inspiración para esta colección son las zonas al aire libre como el: golf, tenis, paseos en el bote o simplemente tomar el sol.

Anuncios

Anuncios

Sudaderas, playeras, manga corta, rayas multicolores, chaquetas de cuadros, flecos, etc., todos ellos en una gama de colores de café, verde, azul y negro están mezclados con toques más vibrantes, pero sin duda alguna el color que más sobresaldrá en esta colección es el rojo (en diversas tonalidades) con novedosos diseños hacen que esta colección refleje el atrevimiento y el empoderamiento de cada persona que lo porte. 

Sin duda alguna esta será una de las colecciones que toda la generación Z querrá tener, ¡Espérala muy pronto!


Balenciaga:

Esta moda sin duda es una de las más extravagantes, la cual hace que tanto los videojuegos y la moda se fusionen para convertirse en la combinación del momento. Esta marca de la moda lo que quiso hacer fue adaptarse a la situación por la cual está pasando el mundo así que decidieron adaptar toda su colección a la manera virtual (la era digital de la nueva realidad), todas estas firmas de moda optaron por no realizar sus desfiles de manera presencial, sino a través de internet.

La marca de moda Balenciaga decidió arriesgarse más y presentar una colección más allá de las expectativas del público llevando un concepto con un estilo más cibernauta al lanzar un videojuego con los looks de su colección otoño-invierno 2021-22. En esta colección lo que más predomina es un look totalmente negro (como lo hemos visto anteriormente en otras colecciones creadas por Demna Gvasalia), mostrándonos de una forma holgada con texturas que definitivamente llamaran la atención de cualquiera.

Anuncios

Balenciaga sin duda alguna ha dado de que hablar presentándola en su propio videojuego de plataforma a la par de su nueva colección, ¡¿Qué esperas?, corre a verla y disfruta de esta increíble experiencia tan única que la marca de moda Balenciaga tiene para ti!

Anuncios

Conforme uno va viendo la colección los looks se van haciendo cada vez más raros ya que las propuestas son como si fueran sacadas de la armadura de un guerrero, combinado con abrigos, chaquetas con bolsillos y blazers para contrastar y darle un toque metálico al estilo. Y por si fuera poco la marca usa colores neón en camisetas y chaquetas, al sumarles complementos que detallen un poco más al espectacular calzado.

Para acceder al videojuego es totalmente gratuito se debe visitar la página web de ‘maison’.Epic Games, la compañía estadounidense conocida por los populares juegos como Fortnite, sin duda este es un paso más al futuro de la moda y todos los avances tecnológicos.


Chanel:

Una de las tendencias que va a liderar este año son los colores pastel y la casa de moda parisina lo presentó en su pasarela para SS/21, inspirada en la cinematografía francesa de la década de los 60´s. Con diferentes prints y el tweed ADN de Chanel. Con un mood pop art, sesentero con siluetas de la casa  modernizadas con telas y gráficos espectaculares.

Imagen por: Celeste Pilotzi/ Runway Chanel, en chanel.com

Dolce&Gabbana:

Inspirada en la antigua Sicilia con un print sostenible: el patchwork, retomado por la firma italiana mezcla diferentes estampados entre lunares, flores, animal print, rayas; denim, popelina y tejidos en vestidos, maxi-abrigos, blazer, sujetadores y faldas. Con complemento gafas de sol, turbantes, collares largos y pequeños bolsos. El calzado favorito para esta tendencia son las botas sesenteras arriba de la rodilla. Atrévete a usar la tendencia patchwork y protagoniza las prendas con colores neutros. 

Imagen por Celeste Pilotzi/ Runway D&G, en dolcegabanna.com

Dior:

La colección inspirada en los orígenes de la moda donde la costura era a mano, presenta vestidos largos midis, shorts de cintura alta, sujetadores, pantalones holgados, sudaderas, son siluetas relajadas y cómodas. Pero lo que protagoniza está colección son los kimonos. Con tonos que van desde los tierra hasta el azul. Con prints paisley y teñido tie-dye, que te llevan por diferentes culturas del mundo. Complementando con turbantes, bolsos, collares, anillos y sandalias que le da un toque más libre a la tendencia.

Imagen por Celeste Pilotzi/ Runway DIOR, en dior.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: