Lifestyle

THE RITZ-CARLTON, CANCUN Y TIFFANY & CO., CELEBRAN LA MAGIA DE LA NAVIDAD

Cancún, The Ritz-Carlton y Tiffany & Co., hacen una colaboración por primera vez en la historia y lo hacen en la temporada más esperada por todo el mundo que va del 23 de diciembre al 30 de diciembre en México. 

Anuncios

Como una iniciativa de su campaña de Holiday’s, Tiffany & Co. busca promover el amor propio para desconectarnos del mundo y darnos un merecido momento de descanso para disfrutar las maravillas de nuestro país en compañía de los que más amamos. 

Anuncios

The Ritz-Carton, Cancun es la opción ideal para combinar el lujo con un servicio increíble que permite consentirte y hacer que olvides todo con una hermosa vista hacia el mar caribe.


Con una deliciosa gastronomía y espacios reconfortantes durante las fechas decembrinas, Tiffany & Co. y Ritz-Carlton, Cancún estarán obsequiando a sus huéspedes un increíble y único detalle de la empresa, que va desde fragancias exclusivas hasta artículos Tiffany que logran en el usuario mucha alegría y optimismo. 

Anuncios

The Ritz-Carlton, Cancun es considerado una pieza fundamental en el sector de lujo en México y es reconocido por ofrecer altos estándares de calidad y su excelente servicio al cliente. Está listo para recibir a sus usuarios en un ambiente seguro y alineado a los estándares de sanidad, además de programas de limpieza de Marriott International. 

¡Ahora estos momentos son para celebrarlos juntos!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: