LA MAGIA DE LA NAVIDAD SE HACE PRESENTE EN LOS CINES CON «DIME CUANDO TÚ»

Dime cuando tú es una película de comedia que refleja la amistad y cómo puedes lograr todo lo que te propones cuando lo sueñas, además de que veremos el regreso a las pantallas de la gran actriz Verónica Castro.

Anuncios

Narra una historia simpática y a la vez emotiva reflejando lo complicado que es vivir en la “friendzone”. Esta Navidad podremos disfrutar del estreno de esta película sólo en los cines que permanecen abiertos en los 30 estados de la República Mexicana y en CDMX como en EDOMEX, aún así el estreno estará disponible en los demás cines cuando las autoridades lo permitan. 

La película está estelarizada por Ximena Romo y Jesús Zavala, con esta cinta que marca el retorno a las pantallas grandes de la actriz Verónica Castro con una actuación nunca vista. Esta comedia romántica destaca los encuentros inesperados de la vida y que los milagros siempre están presentes a la hora de cumplir nuestros sueños y metas.  

El protagonista quedará atrapado en una serie de eventos románticos, momentos inolvidables y recuerdos que sólo suceden cuando dos almas se conectan sin importar donde se encuentren.

Con Dime cuando tú, los espectadores vivirán una experiencia en la que podrán ver que sus sueños se pueden cumplir y que la magia del amor siempre está presente.

¡Si los milagros no vienen a ti, hay que ir por ellos!

Deja un comentario