Gamer

JUEGOS PARA NO CONVIVIR EN LA CENA DE NAVIDAD

La Navidad es una época en la que la familia se reúne para la cena, pero  hay veces que estás cansado de que  se reúna la familia para hablarte sobre la escuela cuando ya estás de vacaciones y lo que quieres es descansar o evitarte de la pregunta  ¿Para cuándo  el novio o la novia?, que la verdad molestan mucho o simplemente estresan a uno y que mejor escapatoria que el mundo de los videojuegos, decir que estas ocupado  pero tu mama te dice “Ponle pausa”  y que no le puedes poner pausa  hasta que termines la partida  y así  te libras de lo que te quería decir, te diré cuáles son los juegos que no le puedes poner pausa.

Photo by cottonbro on Pexels.com
Anuncios

Apex Legends

Es un videojuego gratuito online para Play Station, Xbox y Pc, está desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electonic Arts (EA), está clasificado en el género battle royale. Los personajes son la parte central del juego junto con sus temporadas, actualmente llevan 15 leyendas que son los personajes y en la temporada 07, este juego consiste en hacer equipos para ser el campeón en cada partida, deberás derrotar con las habilidades que tiene cada leyenda y con las armas disponibles en el juego para salir victorioso. Mejorando así tus habilidades con la leyenda, así como también subir de nivel.

Anuncios

Among us

Un juego muy adictivo y muy popular tras esta pandemia, es un videojuego modo fiesta multijugador en línea desarrollado por InnerSloth, para las plataformas de Android e iOS, y después para Pc. La trama del juego trata sobre un grupo de tripulantes a bordo de una nave espacial que deben supervisar el adecuado funcionamiento del vehículo, al mismo tiempo que investigan a los “impostores” que intentan sabotear la nave y asesinarlos durante cada partida. Sin duda es un juego muy entretenido ya que si te toca ser un impostor a la hora de que tengas que sabotear la nave o hasta eliminar a los tripulantes debes controlar tus nervios y ser discreto ya que al final hay una reunión con todos los tripulantes para ver quien supuestamente o verdaderamente es el asesino.

Anuncios

Fall Guys:Ultimate Knockout

Un videojuego desarrollado por Mediatonic  publicado por Devolver Digital  para las consolas PlayStation 4 y Windows, es un battle royale que se diferencia de Apex Legends ya que es un juego online donde se reúnen 60 jugadores que son representados como figuras  con diferentes colores y trajes que se mueven por un campo tridimensional con el  objetivo de calificar para las rondas, completando los mini juegos que son seleccionados al azar pueden ser individuales o en equipo  ya que poco a poco se van eliminando jugadores hasta quedar en la ronda final para poder conseguir la corona, dependiendo del mini juego y el ultimo jugador en quedar en pie gana .

Anuncios

League of Legends

Finalmente, el famoso y no pasado de moda League of Legend o también conocido como LOL, este videojuego online para Pc, desarrollado por Riot Game, League of Legends es principalmente un juego de estrategia por equipos, dos equipos conformados por cinco campeones se enfrentarán para destruir la base del otro. Cuando los campeones obtienen una cierta cantidad de experiencia suben de nivel y así puedes desbloquear habilidades nuevas o aumentar sus estrategias básicas, los campeones, cualquiera que escojas cuanta con cinco habilidades principales que son dos hechizos especiales, hasta puedes tener 7 objetos a la vez sin duda este juego no ha perdido su toque, sigue siendo uno de los mejores juegos de fantasía en Pc, ya que una vez que lo juegas no puedes salirte del mundo de League of Legends.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: