Moda

UNA NUEVA MISIÓN DE TOMMY HILFIGER, CON ROPA SUSTENTABLE Y A LA VEZ HERMOSA

Presentando la nueva edición “Tommy’s Drop Shop” es cómo conoceremos a  la plataforma más nueva de Tommy Hilfiger en donde diseñadores que se especializan en  el desarrollo de la cultura pop puedan crear colecciones que serán de edición limitada. 

Anuncios

Por el momento, DROP lanzará  sudaderas con capucha y camisetas de género neutro  en una cantidad máxima de 500 unidades por colección y la mejor parte es que están fabricadas con algodón 100% orgánico o algodón reciclado, cambiando su misión por una que ofrezca un menor impacto ecológico al desarrollar moda que no desperdicie nada y sea amigable para sus seguidores, todo a partir del 17  de Diciembre del 2020.

Exclusivamente en su página web tommy.com

“La cultura pop ha impregnado todo lo que hemos hecho durante más de 35 años”, dijo Tommy Hilfiger.  “Tommy’s Drop Shop lleva esta influencia a nuevas alturas. La plataforma nos permite colaborar con más creativos, contar historias aún más inspiradoras y celebrar aún más perspectivas y estilos de vida. Es la encarnación de lo que nos gusta hacer, y estoy muy emocionado de añadirlo a nuestro legado”.

Anuncios

Sin duda Tommu´s Drop Shop permite a los nuevos talentos compartir su pasión por la moda al representar su creatividad en los diseños de Tommy,  en los estilos de DROP, podremos ver a marcas cómo Sports Banger fundada por Jonny Bnager, Mago Dovjenko desde Berlín y Toby Evans, fundador de Studio Zome, ofreciendo su toque personal en las nuevas colecciones y la segunda colección será anunciada en febrero del 2010.

Anuncios

Si te interesa seguir el tema, no olvides seguir a Tommy Hilfiger mediante:

@TommyHilfiger, @TommyJeans y #TommyHilfiger #TommyJean

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: