Lifestyle

REGRESA EL BRILLO NATURAL DE TU CABELLO CON ESTOS TIPS DE “KIND NATURE”

Es inevitable resistirse a probar un estilo nuevo para ti, desde cambiar el tono de tu cabello hasta hacerle formas con ayuda del calor, ¡seguro todo  se te ve increíble!

Anuncios

Lamentablemente no todo puede ser perfecto porque al ser tratamientos tan agresivos el cabello va perdiendo nutrientes y comienza a mirarse opaco y a sentirse un poco áspero y de aspecto seco, pero no todo esta perdido así que no te desanimes.

Los expertos en cabello de KIND NATURE, comparten para ti algunos tips que le devolverán la suavidad a tu melena y todo con ingredientes naturales que beneficiarán a tu cartera:

Aguacate: La grasa natural de esta preciada fruta proporciona al cabello una hidratación intensa, fortalece la raíz y promueve la regeneración capilar.

Coco: Hidrata a profundidad y suaviza el cabello, gracias a sus vitaminas y ácidos grasos este ingrediente nutre al máximo el cuero cabelludo.

Argán: Es conocido por sus propiedades regeneradoras, contiene vitaminas, minerales y aceites que nutren e hidratan el cuero cabelludo.

Leche de almendra: Es rica en vitamina B12 la cual ayuda a fortalecer e hidratar el      cabello, repara el pelo quemado por el sol o los químicos.

Leche de almendra: Es rica en vitamina B12 la cual ayuda a fortalecer e hidratar el      cabello, repara el pelo quemado por el sol o los químicos.

Anuncios

Karité: Humecta profundamente el cuero cabelludo, hidratando desde la raíz hasta las puntas, excelente opción para devolver el brillo al cabello.

Además, es importante que los shampoo y acondicionadores que usas diariamente sean libres de sulfatos y parabenos, además lavar tu cabello con agua fría favorece la circulación en tu cuero cabelludo y para secarlo tu mejor opción son las toallas de microfibra para evitar el frizz y por último te recomendamos dejes secar tu cabello de forma natural, dejándolo descansar un tiempo de la secadora.

Anuncios

Si buscas productos que favorezcan su restauración, la marca Kind Natured es la ideal para tu cabello ya que sus ingredientes están  libres de siliconas, parabenos, petroquímicos y sulfatos, justo lo que necesitas para recuperar su suavidad y brillo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: