El querer usar un juguete sexual, es un tema cotidiano, que cada día se trata con más libertad ya que es algo totalmente natural, seguramente también despierta tu curiosidad así que tengo para ti una lista de regalos que despertarán tu libido, sólo mira sus colores, tamaños y empieza a divertirte con esto.

Anuncios

1) Chorus, un vibrador que puedes usar en pareja vibrador para parejas, recargable, con control remoto y APP We Vibe y hasta es sumergible, esta belleza de juguete es de los más vendidos a nivel mundial.

También puedes usar en pareja las Bolas Kegel Bloom, con multivibración conectadas por bluetooth y cuenta con una aplicación móvil para hacer más divertida la manipulación de valores, más los lubricantes Body Surf de distintos sabores, facilitarán la penetración con efecto térmico y sabor para la práctica oral. 

Anuncios

2) El vibrador Tiger 5G, para que estes a solxs, te garantiza el tacto en paredes vaginales con potentes relieves en el cuerpo para mayor estimulació, utiliza un complemento cómo los  multiorgásmicos Orgasmik que sensibiliza clítoris y labios para mayor estimulación y Shot Fun Mujer una bebida estimulante que te ayudará a llegar más fácil al orgasmo.

3) Ahora para los chicos, uno de los juguetes más comprados por ellos es el Masturbador Manta, se coloca en el pene para simular el sexo oral y se aplica lubricante para mayor fricción.

Anuncios

Si quieres tener erecciones más fuertes, estimulantes cómo Shumatsu, Rigidex, He Plus Stallion, Shot Fun Hombre, vienen en pastillas, tabletas, gel y bebida.

4) El  Anillo Torpedo: Con  forma de martillo con doble aro, uno para el pene y otro para sujetar los testículos. 

Anuncios

Obsequia algo diferente a tu pareja, que los beneficie a los dos, si quieres conocer más tipos de juguetes puedes entrar a la página de www.erectus.mx seguramente tu novix te lo va a agradecer.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario