PETER JACKSON REVELA EL ADELANTO DE SU PRÓXIMO DOCUMENTAL «THE BEATLES: GET BACK»

La película documental será estrenada en cines el 26 de agosto del 2021.

El reconocido cineasta Peter Jackson, lanzó un adelanto exclusivo del próximo adelanto The Beatles: Get Back como regalo para los fans de todo el mundo, el especial de tan sólo 5 minutos está disponible en español en el canal de youtube DisneyStudiosLa.

Anuncios

El cineasta Peter Jackson dijo “Queríamos dar a los fans de The Beatles de todo el mundo un regalo navideño, así que preparamos estos cinco minutos de nuestra próxima película cinematográfica The Beatles: Get Back, así que esperamos que traiga una alegría muy necesaria en estos momentos tan difíciles”.

Sin duda una emocionante colaboración entre el legendario grupo británico y el cineasta tres veces ganador de un Óscar por El Señor de los Anillos, They Shall Not Grow Olg, presentada por The Walt Disney Studios en asociación de Apple Corps Ltd. Con este documental que refleja parte de la historia de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr vistos por primera vez en su totalidad con escenas inéditas nunca antes vistas de la banda y su inolvidable presentación en la azotea de la calle Saville Row de Londres con scandiones de Abbey Road y Leti It Be.

Hasta el momento sabemos que la fecha de lanzamiento en México para The Beatles: Get Back es el 26 de agosto del 2021.

Mantente informado en redes sociales ya que las fechas están sujetas a cambios y modificaciones. 

Puedes ver el adelanto exclusivo aquí.

https://www.thebeatles.com

@thebeatles

@disneystudiosla

Deja un comentario