Tech

LOS PERSONAJES DE FUNKO QUE TODOS QUIEREN

La figuritas de la marca Funko, han ganado gran popularidad para el sin fin de fanáticos de series que aman a los superhéroes,o admiran deportistas o crecieron mirando dibujos animados. Es por eso que grandes marcas cómo: Disney, Marvel, Star Wars, DC, Funko, Harry Potter, Nintendo, Game of Thrones, El Señor de los Anillos, Bandai, Dragon Ball Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, entre una gran lista de creadores ha dado la licencia para que sea permitido distribuir sus personajes mediante Funko Pop.

En estas fechas decembrinas es el momento ideal para obsequiar uno de estos personajes cabezones que han conquistado México y bueno ¿por qué no regalar uno de los más populares? si no sabes cuales podrían ser, tenemos para ti una lista que te puede ayudar a elegir sabiamente, en la página de EpicLand,

Funko Pop: The Child (The Mandalorian)

Basado en el personaje de El Niño O Baby Yoda, sin duda el estreno de la serie The Mandalorian de Star Wars fue un plus para alzar su popularidad, ya que su ternura ha conquistado a miles mucho antes del estreno de la serie.

Anuncios

Funko Pop Rocks: Selena

Anuncios

Sin duda Selena ha sido un ícono para toda Latinoamérica, su música invade el corazón de todo el que la escuche, así que la figura de Selena lleva un  traje morado brillante que es el más representativo de la cantante.

Funko Pop Movies: Harry Potter 

Harry Potter se convirtió en el favorito de los muggles ¡y la variedad de Funkos es tan grande que puedes encontrar con su capa de invisibilidad! y  Epicland cuenta con una colección exclusiva donde verás a  Harry con 2 Varitas, (este es el favorito de cualquier coleccionista de la saga).

Anuncios

Funko Pop Drag Queen: Sharon Needles (RuPaul Drag Race)

Basado en la protagonistx queen Sharon Needles de la serie RuPaul Drag Race representando a la comunidad LGTBI, también puedes encontrar a otras participantes de este programa y accesorios para complementar su estilo.

Anuncios

Funko Pop: Steven Tyler de Aerosmith

Representado a uno de los cantantes legendarios del rock, Steven Tyler se integra a una de las colecciones musicales de Funko.

Anuncios

Funko Pop Movies: Marty McFly de Volver al Futuro

Anuncios

Cómo olvidar la actuación de este personaje y el icónico estilo que llevo en la trilogía, ¡Volviendo del futuro para llegar a tu casa!

Si quieres encontrar más figuras de tus personajes favoritos la página de www.epicland.com.mx es nuestra recomendación, ya que podrás encontrar todo tipo de personajes de tus géneros favoritos y con envíos a todo México.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: