Moda

BIRKENSTOCK INNOVA JUNTO A PANTONE Y TIÑE DE ULTIMATE GRAY SU CALZADO

Pantone es una empresa norteamericana que creo el PMS (Pantone Matching System) como su nombre lo dice es un sistema que identifica colores por medio de un código especifico y cada año anuncia “El Pantone del Año”, el cuál nombra un color que representará el año, y ya está dictado el de 2021, con un: Yellow Illuminating (Pantone 13-0647) y Ultimate Gray (Pantone 17-5104). 

Anuncios

La marca  Birkenstock decidió irse por la solidez del  gris que puede combinarse mutuamente sin importar la estación ni la hora, ya que con este cómodo calzado puedes continuar tu día a día sin problema alguno.

Para la temporada Spring Summer usar este par  con colores cálidos que transmiten vitalidad cómo  el amarillo, o all Winter con tonos más sobrios. 

Un estilo desert boots Milton de piel, para mantenerte a salvo de los cambios de clima, pero mirandote espectacular, iniciando el 2021, con seguridad y esperanza.

Anuncios

Si quieres verte más femenina, los botines Edith están diseñadas con la plataforma Papillio que ayuda estilizar tu silueta, además de brindarte la comodidad que necesitas..

Puedes encontrar estos pares en el color del año 2021 ” Ultimate Gray” , entre otros más en las tiendas oficiales de Birkenstock  ubicadas en: 

Antea Lifestyle Center/ Querétaro, Angelópolis  / Puebla, Andamar / Veracruz, La Isla, / Puerto Vallarta, La Isla/ Mérida, La Isla  / Cancún, 5ta. Avenida/ Playa del Carmen, Midtown  / Guadalajara, Andares / Guadalajara, Plaza Satélite/ Estado de México, Santa Fe / Ciudad de México, Artz Pedregal Ciudad de México. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: