Lifestyle

5 TENDENCIAS DEL INTERIORISMO QUE SE ESPERAN PARA EL 2021

Este año nuevo trae consigo grandes cambios en el mundo del diseño, pues estos últimos meses cambiaron nuestro modo de vida y rutina diaria, nuestras casas pasaron de ser sólo nuestros techos y pasaron a ser nuestras oficinas. 

Anuncios

Por eso este 2021 buscamos espacios donde vivir que sean más equilibrados y armoniosos para sentirnos bien en el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo.

Lo natural es el rey. Este diseño enfatiza en la conexión humana con la naturaleza. En esta colección dominan los colores neutros y observamos tendencias de materiales orgánicos, reciclados y naturales. 

Mezclar es lo de hoy. Las tendencias actuales apuestan por combinaciones y olvidarnos de que toda la casa tenga un solo acabado, mezclando texturas, colores y materiales que le darán a tu hogar una gran armonía. 

Anuncios

-Mármoles y piedras naturales. Son un must para este 2021, con la tecnología que tanto nos ha acompañado, es posible lograr un balance en la decoración con la tecnología.

-La tendencia de los 70s ha vuelto. Las tendencias se inclinan hacia el estilo clásico, pues predominan los espacios semi cromáticos y reinan las contrastadas combinaciones, se esperan diseños impactantes llenas de glamur retro. 

Sea cual sea tu gusto para las decoraciones, lo más importante es encontrar un estilo que se adapte con tu personalidad, pues estamos hablando del diseño de tu hogar que es donde pasas la mayor parte del tiempo y descansas. Prioriza la versatilidad.

Anuncios

Para conocer más de los estilos y combinaciones consulta las redes sociales de Tecnotabla.

Para más información, visita http://www.tecnotabla.com

Facebook: @tecnotabla

Instagram: @tecnotablamx

Canal Youtube – https://www.youtube.com/channel/UC0NMU0p2u5R3iHXF4FfYVWw

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: