Música

“RBD” ESTRENA CORTE DE “SIEMPRE HE ESTADO AQUÍ” EN EXCLUSIVA POR FACEBOOK

RBD, uno de los grupos más populares de México y después de 12 años lanzó un sencillo con el que sorprendió a todos sus fans de todo el mundo. Te contamos aquí todos los detalles y en donde verlo.

Anuncios

El mes pasado se estrenó “Siempre he estado aquí” y los fans fueron cautivados una vez más por la música del grupo. Hoy RBD preparó otra sorpresa con el lanzamiento de un corte especial del video para el sencillo. El video se estrenó en exclusiva por Facebook este 17 de diciembre.

El regreso de la íconica banda RBD es una sorpresa para todos los fans, por eso el nombre del sencillo. “Siempre he estado aquí” es un sencillo inspirado en sus fans y a sus múltiples éxitos que tuvieron como grupo en los años 2000, con ello hacen una combinación perfecta entre la nostalgia y la novedad de los nuevos ritmos. En esta canción incluye nombres de sus más famosos éxitos que lograron cautivar a sus fans. 

Anuncios

Estos pequeños, pero muy valiosos detalles hacen que la banda siga tocando los corazones de los fans, quienes con mucha nostalgia celebran el regreso de la icónica banda mexicana que inspiraron a toda una generación. 

Los fans de RBD podrán revivir sus mejores recuerdos con los temas clásicos que tocaron sus corazones hace 12 años, y con el motivo de cautivar con el nuevo sencillo “Siempre he estado aquí”.

Aquí puedes ver el video de “Siempre he estado aquí”

Escucha aquí el nuevo sencillo 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: