Moda

LOS MEJORES OUTFITS PARA CELEBRAR ESTAS FIESTAS Y DARLE LA BIENVENIDA AL 2021

Sabemos que estas ansioso por cambiarte ya ese look que has optado por usar en toda esta cuarentena. El poder al fin quitarte ese pijama, pants, pantuflas, sudaderas, etc. y cambiarlas por las ultimas tendencias de la moda, usando un look tan increíble que recibirás este 2021 como se merece, siendo la sensación de todas las fiestas de estas épocas (las virtuales también cuentan).

Photo by Sora Shimazaki on Pexels.com
Anuncios

Ya sea celebrándolo con un maratón de películas navideñas, una reunión por Zoom con tu familia y amigos o reproducir tus mejores canciones de navidad en tu playlist de Spotify, cualquiera de estas opciones las podrás hacer luciendo un outfit llamativo y auténtico.

Las tendencias para estas fiestas son sin duda alguna mezcla de muchas otras que hemos visto en los últimos años, como por ejemplo: texturas de terciopelo, lentejuelas, tul, brillos, colores vibrantes, transparencias se sienten apropiadas y son las piezas perfectas para usarlas en este fin de año sin renunciar a la comodidad. Incluso los típicos ugly sweaters siempre son perfectos para estas épocas agregándoles estilo y un toque fashion.

Photo by Ekaterina Bolovtsova on Pexels.com
Anuncios

Todos los años nos encontramos con dos colores típicos oro y plata, que, aunque claro nunca pasan de moda durante estas fechas, pero para este año es totalmente diferente ya que las nuevas tendencias nos incitan a experimentar, ser extravagantes, llamativos y algo fuera de lo común con estas nuevas opciones de color, que encontramos en cualquier tipo de prendas y complementos y de este modo lucir perfectos con nuestros atuendos.

A continuación, te presentamos 6 ideas de outfits para que deslumbres en estas fiestas y seas la sensación de la noche.

Brillos:

Pantalón, blusa y bolso: Bershka. / Zapatos, artes y gafas: Olda Navy / Collar: C&A
Anuncios
Vestido, cinturón, body: Bershka / Falda: C&A / Scronchies y top deportivo: Old Navy
Anuncios

Podemos decir que esta es una de las tendencias que más se usan en estas épocas y que podemos encontrarlas en diseños repletos de glamour, atrevidos o con un toque diferente. Y como todavía seguimos en 2020 puedes combinar tu outfit con un cubrebocas que igual este repleto de brillos para que deslumbres a todos y estés totalmente combinada. Recuerda que usar brillos para la noche ¡No hay reglas!, como, por ejemplo: brillos con colores neutros, brillos con prendas casuales, brillos combinados con prendas deportivas, brillos más brillos, en fin, todo está permitido.


Transparencias:

Atrévete a usar esta tendencia sexy, por más que pasen los años las transparencias siguen llegando a nuestro armario por Navidad. De día o de noche, puedes lucirlas recordando la regla básica: “Nunca mostrar de más” y son cada vez más las actrices y modelos que optan por usarlas como es el ejemplo de: Kendall Jenner, Gigi Hadid, Lady Gaga, Selena Gómez, Camila Cabello, se apuntan a enseñar con sutileza algunas partes de sus cuerpos. Quizás el mayor poder que tiene esta tendencia es su versatilidad. Según el corte, el tejido y el color puede ser más elegante o informal. Ya sean en blusas, bodys, faldas, vestidos, etc., las posibilidades de las transparencias son infinitas.

Abrigo: C&A / Body transparente, botas y bolso: Bershka / Guantes y bufanda: Old Navy / Jeans: Levi’s
Anuncios
Mono con transparencia, bolso y broches para el cabello: Bershka / Aretes y scrunchies: Old Navy / Blazer y zapatos: C&A
Anuncios

Polipiel:

El cuero o el efecto polipiel se ha posicionado en las pasarelas internacionales como una de las tendencias más importantes de la temporada. Y realmente el cuero o polipiel ha estado en tendencia durante todo el año, pero para armar tus outfits estas fiestas; tu look se vera más elegante, con clase y sexy si lo llevas puesto ya sea en botas, faldas, vestidos, tops, chaquetas. Siempre será una prenda fundamental para tenerla en tu armario, así que es momento de sacarlas y lucirlas en esta cena de fin de año.

Blusa crop cuello alto y gorro: C&A / Falda, bolso, botas y arracadas: Bershka / Suéter: Old Navy
Anuncios
Chamarra: Catamaran / Zapatos, gafas y bolso: Bershka / Falda, blusa y blazer: C&A
Anuncios

Colores neón:

Una de las tendencias que se renuevan para estas épocas es la de los colores neón, una moda sin duda imparable que se ha posicionado en lo más alto de la moda fashionista desde hace varias temporadas y que continúa dispuesta a llenar de color, extravagancia y algo llamativo a cada uno de tus outfits. El único objetivo que tienen los colores neón son los de destacar sin ningún precedente, ¡Anímate a arriesgarte usando colores más llamativos en cualquier prenda!

Blazer, gafas, zapatos, vestido, blusa y bolsa: BERSHKA
Anuncios
Leggins, scrunchies y jersey: Old navy / Chamarra, Suéter Fluffy, bolsa, blusa y zapatos: Bershka / Gorro: Levi’s
Anuncios

Lentejuelas:

Sin duda alguna las lentejuelas son una pieza fundamental para las fechas navideñas. Existen varios tipos en los que las lentejuelas se hacen presentes en las prendas de ropa, ya que hay algunas que son más grandes (las cuales se podrían decir que son una especie de escamas de pescado o piel de sirena), o lentejuelas muy pequeñas que pueden ser muy brillantes y otros en un tono mate más metálicos.

Este año las lentejuelas pretenden también usarse en looks un poco más casuales a lo normal. 

Blusa crop top y bolso: Bershka.

Jeans, cubrebocas, cinturon, blazer y zapatos: C&A

Anuncios

Recuerda que no solo las lentejuelas son utilizadas en ropa para darles brillo, sino que también las podemos encontrar en zapatos, botas, bolsos, sombreros, e incluso en cubrebocas, de esta manera puedes ir incorporando las lentejuelas a tu guardarropa y lucir un look despampanante.

Botines, sombrero y abrigo: C&A

Suéter: Old navy

Falda: Bershka

Anuncios

Cut-outs:

Sin duda alguna esta ha sido la tendencia favorita para muchos y la más usada en este 2020, este tipo de prendas apuestan por cortes estratégicos en determinadas zonas para que se vea la piel (es hacer un corte que parezca un corte sin sentido), y puede hacerse en cualquier prenda. Un ejemplo en el pecho de una blusa o vestido, en las rodillas del pantalón o un poco más arriba, en las chaquetas, en los tops por la parte trasera e inclusive hasta en trajes de baño. Sin duda algún el cut-out es una de las modas más versátiles que hay. ¡Corre por la tuya para que estés al último grito de la moda!

Vestido, vestido aterciopelado, blusa, vestido con estampado de dragones, top deportivo y pantalón: BERSHKA
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: