Música

$AMURAÏ EXPANDE SU IMPERIO MUSICAL CON SU NUEVO SENCILLO “BAJA CONFIRMADA”

La oleada de artistas que quieren expresar su música mediante el género urbano en España, incrementa día a día ofreciendo un sin fin de personajes sumamente talentosos y dignos de admirar por su resiliencia.

Anuncios

Tal es el caso de $amuraï, un artista española que se identifica  como “la chica de los tres puntitos en la cara”, con una cifra de 22.287 oyentes mensuales en plataformas musicales es cómo expande su imperio musical hacia lugares de EUA y Latinoamérica.

Anuncios

En dónde temas que van de:  “Cobardes“, “Tal para Cual”, “Drift”, Time 2 run” y “Baja confirmada”, pueden escucharse cómo los temas que más apoya su fandom, de tal forma que están posicionados cómo los primeros cinco más populares.

Entre ellos “Baja Confirmada”, es el nuevo sencillo que se describe con toques electrónicos pero que no salen de la tendencia pop, con una temática que trata la ruptura, desilusión y demás sentimientos encontrados cuando atravesamos una ruptura sentimental.

La pasión que integra este sencillo es notoria y para su complemento ha sido producido junto a Mumbai Moon, un productor musical que destaca por su colaboración con artistas Españoles cómo Sule B, Soge Culebra,  Deva, además de dar vida a campañas publicitarias de la talla de  Coca Cola Company, Fanta, etc.

Anuncios

El sencillo “Baja Confirmada” ya esta disponibloe desde el  18 de diciembre 2020 y ya está disponible en el perfil de Spotify de $amuraï. 

https://open.spotify.com/artist/0BovidHLtM9n55WXWkApK9?si=j4sB_pn7S-q1OnFRFYxJtg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: