¿Cómo se imaginan las oficinas del futuro?

A causa de la pandemia provocada por el Covid19 se vivieron muchos cambios en las rutinas cotidianas de todo el mundo, cambió la manera de trabajar principalmente, por eso las oficinas del futuro tienen que pensar en un cambio. 

Anuncios

Herman Miller, empresa reconocida en el diseño de mobiliario en conjunto con la Universidad de Monterrey (UDEM) lanzaron el pasado jueves 10 de diciembre un taller titulado “¿Cómo se imaginan las oficinas del futuro?”.

En el taller se presentó un grupo de 14 estudiantes que cursan el 7mo. Semestre de las carreras de arquitectura y diseño de interiores. Fueron presentados 7 proyectos enfocados a tres casos reales planteados por la marca Herman Miller, que se centraban en la metodología del aprendizaje en el servicio y las necesidades a la vez que unen la responsabilidad social y crear un servicio a las personas.

Los casos propuestos fueron: 

Primero, dirigido a una empresa textil que no tiene espacios creativos y con un diseño dirigido al bienestar personal y laboral.

Segundo, una empresa de farmacéuticos con espacio limitado, en el que se implementen protocolos de seguridad, teniendo la oportunidad para esquemas reducidos de trabajo.

Anuncios

Tercero, para empresas de tecnología en el que se creen áreas con el distanciamiento social adecuado y ambiente colaborativo, dando mayor valor al ámbito tecnológico. 

Con proyectos como este la firma Herman Miller, destaca su compromiso social mostrando el interés que tienen en el desarrollo del talento mexicano que hay en los universitarios, haciendo así que de sus ideas se construya un futuro mejor que resuelva muchas problemáticas sociales. 

Si quieres conocer más de estos interesantes proyectos puedes entrar a la página de Herman Miller para analizar los detalles. 

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario