El icónico Lazo de la Verdad nos motivó a decirte toda la verdad sobre el nuevo personaje de Golden Armor Wonder Woman, un personaje basado en la película de DC y Warner Bros -Mujer Maravilla 1984- que está disponible en el juego móvil de Injustice 2 Mobile.

Anuncios

Injustice 2 Mobile

 Está disponible ahora y los jugadores de juegos móviles ya podrán entrar en la tendencia ochentera con Golden Armor Wonder Woman, la super heroína legendaria por su más reciente película de DC y Warner Bros. Pictures. 

La habilidad de Wonder Woman de protección divina ha aumentado la resistencia del daño con el tiempo y su guardia ofensiva incrementa las estadísticas de sus combos por equipo. Diana también puede derribar a sus oponentes más heridos con el Latigazo clásico y terminarlos con un golpe letal.

Anuncios

Sin dejar atrás su Supermovimiento de arsenal Amazónico puede terminar a sus oponentes más poderosos que pueden incrementar el daño hasta en un 35% por la duración de cada batalla.


El nuevo calendario de festividades de la mujer maravilla

Anuncios

A partir del 15 de diciembre, Wonder Woman trae 15 días de festividad navideños y regalos que incluyen un arsenal de sorpresas, con gemas de poder, Sim Chips de energía de cuenta y créditos para el juego. Los artículos especiales navideños para el juego serán lanzados y los jugadores pueden estar al pendiente de las nuevas sorpresas. 

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario