Netflix

LOS ESTRENOS DE NETFLIX PARA INICIAR EL 2021

Netflix trae a su plataforma nuevos estrenos para este 2021 y seguir disfrutando de las vacaciones en casa, nada mejor que Netflix & Chill, por eso te traemos una recopilación de lo nuevo que trae la plataforma de streaming en enero.

Series

Madre sólo hay dos 

Dos madres de polos opuestos deciden formar una familia al descubrir que sus bebés fueron cambiados al nacer. 

Anuncios

Cobra Kai III

El dojo de Cobra Kai tiene un nuevo sensei al mando, LaRuso busca respuestas en su pasado y vuelven a surgir problemas del pasado. 

Destino: La saga Wink

Una adolescente aprende a usar sus poderes mientras conoce el amor, la lucha y la amistad, pero lo importante es que busca su identidad.

Anuncios
Anuncios

Más series: ¡Nailed It! México: Temporada 3, (Des)encanto: Parte 3, La historia de las palabrotas, Lupin, Inside the World’s Toughest Prisons: Temporada 5, Guía Headspace para la meditación, The Netflix Afterparty, Bling Empire, BONDING: Temporada 2, Remodelaciones de ensueño: Temporada 2, El arte del espionaje, Blown Away: Temporada 2, Queen of the South: Temporada 4, Dawson’s Creek.


Películas

Fragmentos de una mujer 

Cuando pierde a su hija en el parto, una mujer debe afrontar emociones fuertes, lejos de su pareja y familia sumergida en el dolor.

Anuncios

La excavación

Una mujer viuda y un arqueólogo descubren unos tesoros que cambiarán el curso de toda la historia.

Anuncios

Zona de riesgo

Un piloto de drones trabaja con un agente en una zona militar y juntos deben frenar un ataque nuclear.

Anuncios

Más películas: Tigre Blanco, ‘Ohana: Un magnífico tesoro, Salir del ropero, Rocanrol cowboys, ¡Mamma Mía! Vamos otra vez, Jumanji: En la selva, Full Out 2: ¡Tú puedes!, Esto apenas comienza


Documentales y especiales: Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie: Miniserie,Minimalismo: Menos es más, Supongamos que Nueva York es una ciudad: Miniserie, Tony Parker: La última canasta, Sobrevivir a la muerte, Crack: Cocaína, corrupción y conspiración, Trabajo confidencial, Familia de medianoche.

Anuncios

Niños y familiares: Jurassic World: Campamento Cretácico: Temporada 2, Hola, ninja: Temporada 4, Carmen Sandiego: Temporada 4, La Casa de Muñecas de Gabby.

Anuncios

Para los fans del universo LEGO: LEGO Jurassic World: El escape del Indominus, Lego DC Comics Super Heroes Batman: Asediado, LEGO Ninjago: Maestros del Spinjitzu – Temporadas 4-9, LEGO Ninjago: Los secretos del Spinjitzu prohibido, LEGO Ninjago: Temporada 2, Power Rangers Beast Morphers: Temporada 2.


Anime: Memorias de Idhún: Parte 2, Kuroko no Basket.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: