Lifestyle

“HERMAN MILLER” ANTICIPA LOS COLORES EN TENDENCIA CON “ULTIMATE GRAY E ILLUMINATING”

Herman Miller es la marca líder en el diseño e inmobiliario de interiores, siempre se mantiene en tendencia y se anticipa a lo nuevo de cada año, ahora nos presenta su mobiliario a su propio estilo propuesto por el Instituto Pantone este 2021.

Anuncios

Para este 2021 las tendencias no se hacen esperar, ya que serán dos colores los reyes de todo: Ultimate Gray y el Illuminating, con estos colores quieren transmitir un mensaje positivo para estos tiempos de pandemia y dar más alegría.

En los próximos meses las tendencias se visten de amarillo y gris, ambos pueden combinarse de forma perfecta. Herman Miller lo demuestra con su estilo particular, en alguno de sus muebles más lindos que te mostramos a continuación.

Silla Ruby 

A diferencia de las sillas convencionales, el modelo Ruby se distingue por asiento más redondeado que ofrece una comodidad ideal y una almohadilla de asiento opcional. Perfecta con una gama de colores muy modernos. 

Anuncios

ColourForm Sofa Group

Un sofá cautivante y versátil, con todo lo necesario para dar comodidad y pasar una muy agradable velada. El diseño de este sofá esta inspirado en componentes modulares que están formados para dar forma a los lounges. Será el centro de atención.

Anuncios

AAL 91 

Brinda un acabado vanguardista y minimalista, que hacen de ella una silla ideal, accesible para cualquier combinación al momento del diseño de interiores. Una silla que sin duda ofrece el mejor confort. 

Anuncios

Silla Aeron

Una pieza clásica y emblemática de Herman Miller, que posee altura ideal. Se destaca por su diseño ergonómico que incluye Posture FitSL ajustable para cualquiera que lo use y un soporte con material de suspensión. Suena totalmente cómodo y confortable. 

Anuncios

Silla Fiji

Esta silla tiene todo para dar comodidad y dar un estilo creativo, contiene un asiento giratorio oculto y sueva, ofrece una tapicería adecuada para cualquier espacio y una personalización que lo lleva al máximo nivel. Complementa cualquier tipo de espacio.

Anuncios

No te pierdas lo nuevo de la marca y las tendencias que ofrece Herman Miller y dale a tu espacio ese toque especial y único en todo este 2021.

1 comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: