Lifestyle

“GOOGLE” EN COLABORACIÓN CON “DIDI FOOD”, CONVIERTEN LOS DIBUJOS DE LOS NIÑOS EN PEDIDO A DOMICILIO

Durante estos tiempos de pandemia, encontrar actividades para los niños y motivar la creatividad es cada vez más difícil. Por eso la app de Delivery Didi Food, en colaboración con la famosa marca Google, lanzaron una campaña como iniciativa “Dibuja tu antojo”, que consiste en que los niños pueden preparar su comida favorita de una forma divertida y creativa.

Anuncios

Pero, ¿qué lo hizo diferente? Pues con uso de la inteligencia artificial que ofreció Google, la aplicación capta los dibujos de la comida y los convierte en pedidos reales por parte de la app. Además de salir de lo cotidiano, el objetivo de la campaña es incentivar las ventas a domicilio online en esta temporada decembrina, e invitar a la gente que se quede en casa.

Para hacer activa esta función solo tienes que dibujar lo que más se te antoje, pueden ser unas enchiladas, pozole, quesadillas o lo que más se te ocurra y escanear el dibujo con la función “Dibuja tu antojo” en el sitio oficial de dibujacondidifood.com. 

Todo usuario que realice una búsqueda de comida utilizando la nueva función podrán encontrar muchas opciones, incluyendo los pequeños negocios del sector restaurante. Para estos negocios además de ser una nueva estrategia, les funciona a seguir abiertos y que la economía no les afecta de una forma tan drástica, respetando las medidas de higiene en el servicio a domicilio. 

“Dibuja tu antojo” estará disponible en Didi Food, a través de Google del 16 de diciembre de 2020 al 8 de enero de 2021.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: