SE ESTRENA «AMOR EN CUARENTENA», LA OBRA QUE RECORRE EL MUNDO DIGITAL

La obra “amor en cuarentena” esta recorriendo el mundo y lo hace de manera digital, en países como España, Uruguay, Argentina, Ecuador, Brasil, Portugal, Venezuela, Chile y Corea, ahora está en México.

Anuncios

Todas las personas sabemos que este año estuvo lleno de muchos cambios, que no podemos salir a realizar nuestras actividades cotidianas y mucho menos salir sin cubrebocas, las películas o series ahora se ven de manera más segura en nuestro celular y computadora, con todo el cambio en nuestras rutinas decidimos hacer “Amor en cuarentena”, una obra que se hizo para romper los paradigmas a los que estamos malamente acostumbrados. 

Esta obra tiene como protagonista a actores como Gloria Stalina, María de la Fuente, Fernando Noriega y Juan Colucho, que con su increíble y mágica actuación nos transportan totalmente a la escena desde nuestros dispositivos móviles. 

Producción por parte de María de la Fuente y Luis Sáenz Peña, Mauricio Pimentel como director. 


Anuncios

¿Cómo ver la obra desde casa? 

Podrás elegir durante dos semanas a uno de los 4 actores, para escuchar y poder leer una historia que creará una conexión individual y lo lleve a sentir que están viviendo la misma situación.

Hazlo a partir del 21 de diciembre y comienza a disfrutar de esta nueva modalidad de obra. Te invitamos a formar parte de esta mágica experiencia en tiempos de pandemia y que no te pierdas de esta nueva forma de vivir el teatro, que está rompiendo los esquemas alrededor de todo el mundo.

Deja un comentario