Moda

¿NO SABES QUE REGALAR? OLD NAVY TE SACA DEL APURO

Estamos a pocos días de la Navidad y si eres de los que dejó los regalos para último momento y no sabes que hacer, Old Navy te saca del apuro y presenta los mejores regalos para regañar para toda la familia. 

Anuncios

Regalo súper calientito y suave para este frío que te transporta a un sentimiento de un acogedor inverno, perfecto para ver películas y tomando un chocolate caliente con tu familia o para tu reunión por zoom con tus amigos. 


Para los que no saben en donde comprar los regalos del intercambio, Old Navy te da la opción de regalar unos coloridos Cozy Socks. Con diseños navideños, divertidos que jamás pasarán de moda y le quitarán el frío al que se los ponga, ideal para regalar o para ti.

Anuncios

Y para los que planean pasar un momento cariñoso con su familia la opción más tierna es un set de jingle jammies para que toda la familia esté combinada y tengan la foto familiar más linda. Son súper cómodas y calientitas así que aseguramos que no habrá frío para ustedes.

Para el frío que está empezando a sentirse cada vez más fuerte, lo mejor es un conjunto de fleece, que son muy versátiles y calientitas, ideales para seguir quedándose en casa o para salir a hacer el súper con mucho estilo. 

Anuncios

Y para la mejor compañía de la familia, un regalo especial para nuestros peludos es un suéter lleno de toda su personalidad, para que él no pase ningún frío con todo el estilo. 

Anuncios

No puedes perderte de la nueva colección navideña de Old Navy. Obtén hasta un 60% de descuento en toda la tienda a partir del 12 de diciembre y hasta el 25 de diciembre de 2020. 

#TodosCelebramos con Old Navy

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: