Lifestyle

“MEZCAL MITRE” EN ALIANZA CON “DOUBLE BONE” PARA MANTENER EL LEGADO DE MÉXICO

La marca Double Bone y Mezcal Mitre hacen una alianza estratégica para reforzar el orgullo mexicano y dar un enfoque y estilo de lujo a través de diseños inspirados por elementos de la cultura prehispánica característica de nuestro país. 

Anuncios

Mezcal Mitre tiene una botella característica para su producto, pues tiene la forma de jaguar y transmite un poder y fuerza proveniente de los antepasados mexicanos. Por otro lado la marca Double Bone tiene en su joyería un estilo definido de la elegancia, mientras mezcla elementos de la cultura mexicana como las calaveras, haciendo referencia a lo místico y devoción que tenemos en nuestra tradición hacia los muertos. 

Ambas marcas se sintieron identificadas con el concepto de la antigüedad y nuestras raíces, lo que nos identifica como mexicanos. Mezcal Mitre representa el México contemporáneo con una elegancia que sólo Double Bone le da, y ese toque artesanal tradicional. Una bebida de aromas cítricos y herbales, con un toque ahumado teniendo como resultado un Mezcal Espadín Selecto, el mezcal más mexicano que existe.

Anuncios

Double Bone colabora con uno de los metales más valorados de nuestra cultura, plata 925 con plaqué de oro rosado de 18K, en el que resalta los tonos dorados de nuestros ancestros para reflejar la riqueza de nuestro país, la calavera como símbolo de una nueva etapa dando fin a todo lo negativo del pasado y renacer este 2021.

Para ambas marcas este proyecto tiene como objetivo reforzar el sentido de pertenencia de nuestro país y nuestras tradiciones. Por eso, en la compra de cualquier pieza de Double Bone, se obsequiará una botella de Mezcal Mitre Origen de 700 ml. Promoción válida sólo en tiendas participantes y hasta agotar existencias. 

Puedes encontrar Double Bone y Mezcal Mitre en las sucursales de Liverpool Perisur, Insurgentes y Satélite, así como en la tienda virtual de www.liverpool.com.mx 

No te quedes sin las tuyas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: