Tras la pandemia  que  estamos  pasando  la industria de los videojuegos no se  ha quedado atrás nos ha brindado los mejores juegos en este 2020, claro que con su debido tiempo puesto que las empresas grandes de esta industria por cuestiones de la cuarentena, así como muchos  se han tenido que adaptar a esta modalidad de trabajar en su casa, ahora los mejores juegos de este año.

Photo by cottonbro on Pexels.com
Anuncios

Final Fantasy VII Remake 

De la plataforma de PS4  lanzado el  10/4/20 por la empresa SQUARE ENIX este juego está en  el género  de juegos de rol. Esta es una nueva versión al original que fue lanzado en 1997 para PlayStation. La historia  habla sobre un  mercenario llamado Cloud Strife  y su grupo “eco terrorista” AVALANCHE que se enfrentan  a una  lucha con la mega corporación de Shinra que ha drenado toda la energía vital del planeta, y uno de los legendarios exsoldados de Shinra Sefirot. La nueva versión de Final Fantasy VII, el videojuego es un nueva versión completamente construida desde cero, con gráficos poligonales completos en lugar de los entornos pre-renderizados del original. A diferencia del sistema «Active Time Battle» del original, la nueva versión parece usar un sistema de batalla en tiempo real similar a la serie de Kingdom Hearts, que permite a los jugadores controlar libremente a Cloud o a uno de sus aliados.

Anuncios

The Last of Us II

La historia  transcurre en Jackson (Wyoming) el poblado donde Joel y Ellie han estado viviendo estos años con una vida normal, el riesgo surge en las patrullas que son destinadas a explorar la zona  eliminando a los infectados que se encuentren en el camino. El juego empieza tras el pequeño engaño que vimos en la primera entrega, aquí llevamos de igual manera a Joel pero conocemos a una misteriosa chica llamada Abby la cuál matará a Joel enfrente de Ellie queriéndose ahora vengar de ella, unida a la misteriosa razón de la misma, es lo que aborda a la primera parte del juego.

Puede que perder a Joel  a muchos les haya  dado una gran tristeza y una desilusión al no poder jugar más con este personaje siendo uno de los más queridos para los fans de la saga, Ellie se enfrenta a diferentes escenarios que le llevan a encontrar a algunos miembros de la banda. Debemos destacar lo duro que resulta matar.

Anuncios


Animal Crossing

Una franquicia de Nintendo que lleva 20 años, lanzó su nueva entrega de Animal Crossing que durante la pandemia causo una gran impresión este videojuego es un simulador social de la vida pero más tranquilo a diferencia del simulador de “The Sims “, lo interesante del juego es el tiempo, ya que es tiempo real, significa que si juegas en la noche en el juego será de noche.

Es muy divertido y entretenido   para todas las edades, puedes pescar, ayudar a otros animalitos a tener su casa, darles recursos, mientras vas progresando consigues recetas para diferente comida, así como para fabricar muebles.

Anuncios


Doom Eternal

Doom Eternal es un videojuego de acción y en primera persona publicado por Bethesda Sofwork es la quinta entrega de la serie Doom .Nos habla de las fuerzas del inframundo que han empezado a invadir la Tierra mientras la Corporación Aeroespacial de la Unión luchara por defenderla, enfrenta a nuevos enemigos infernales. Los jugadores toman el papel de Doom Slayer, un antiguo guerrero que lucha contra las fuerzas demoníacas del Infierno desde una perspectiva en primera persona.

El juego continúa el énfasis de su predecesor en el combate «push-forward», alentando al jugador a atacar agresivamente a los enemigos para adquirir salud y munición. 

Anuncios


Ghost of Tsushima

Es un videojuego de acción –aventura desarrollado por Sucker Punch de mundo abierto para que los jugadores exploren sin ninguna limitante de mapa, lanzado el 17 de julio del 2020. El juego nos remonta a finales del siglo XII, el imperio mongol ataca con su campaña de conquistar Oriente sin embargo la isla Tsushima es la que se interpone entre Japón continental y una inmensa flota invasora mongola dirigida por el despiadado general Khotun Khan.

Anuncios

Los jugadores pueden viajar a diferentes partes del mundo sin ninguna guía  puedes viajar rápidamente montando a caballo​ El juego contará con misiones secundarias y los jugadores pueden interactuar con otros personajes. Los jugadores pueden enfrentarse directamente con enemigos usando armas como la katanawakisashikunai, yumi, etc.


Hades

Un videojuego desarrollado por Supergiant Games para Pc y Switch lanzado el 17 de septiembre del 2020, es un videojuego estilo roguelike ambientada en la antigua Grecia en la que debemos averiguar cómo escapar del inframundo enfrentado a diferentes monstros que viven en las mazmorras.

Los jugadores seremos el príncipe del inmortal del Inframundo el hijo de hades Zagreus que blandirá los poderes y las armas míticas del Olimpo para liberarse del dios de los muertos mientras te vas fortaleciendo a lo largo del juego revelaras más partes de la historia con cada intento de escape.

Anuncios


Estos pueden ser los mejores videojuegos del año pero eso no significa que a cada jugador le debe de gustar estos juegos, cada jugador tiene su propio top de sus mejores videojuegos, ya se por los gráficos, por la historia o por alguna emoción que le trajo al jugador, no podemos decir que los que no están en  este artículo sean malos videojuegos no, esto se debe a la perspectiva de cada uno.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario