Entretenimiento

LO NUEVO DE “STARZPLAY” QUE NO PUEDES PERDERTE ESTE 2021

Con la llegada del año nuevo, en el mes de enero llega “The Stand”, la serie basada en la famosa novela post-apolíptica de Stephen King, será estrenada el domingo 3 de enero con una historia llena del bien y el mal. Podemos prometerte que será algo increíble. 

Checa esta imperdible lista que llega a darle emoción a este 2021 en Starzplay: 

The Stand

Disponible a partir de este 3 de enero con episodios de estreno cada domingo.

The Stand es una serie que no te puedes perder, con un toque característico de Stephen King en un mundo de plaga envuelto de la lucha interminable entre el bien y el mal. En el que el destino de la humanidad depende de la Madre Abagail. En el que sus peores pesadillas están reflejadas en un hombre con poderes de otro mundo. 

Anuncios

Para ver el trailer haz click aquí


Power Book II: Ghost (Segunda parte)

Disponible desde ahora, con episodios de estreno cada domingo.

La serie comienza en una serie de eventos catastróficos de POWER, cuando Tariq St. Patrick lidia con noticias que le quital la calma, la muerte de su padre y el arresto de su madre, la protagonista es acusada por el asesinato que cometió su hijo. Suceden una serie de eventos desafortunados y al final recurre a una mala persona, que termina desequilibrando su vida y descubre que su único destino es en convertirse en su padre, pero en su versión mejorada. 

Anuncios

Para ver el trailer haz click aquí


The Night Manager

Disponible el 24 de enero.

Es una emocionante thriller de espionaje, en el que se muestran las andanzas del soldado Jonathan Pine, que cuando se incorpora en el servicio de la inteligencia británico, se tiene que filtrar en el círculo de confianza de un peligroso narcotraficante, entonces el protagonista debe convertirse en un criminal. 

Anuncios

Lucy

Disponible el 1 de enero.

Morgan Freeman y Scarlett Johansson le dan vida a este thriller de acción, en el que Lucy, la protagonista es una mujer que se ve obligada a convertirse en un transporte de drogas. 

Anuncios

Divergente La Serie: Insurgente

Disponible el 1 de enero.

Dos fugitivos buscan aliados y encuentran en unas ruinas de Chicago la respuesta mientras tratan de evitar a Jeanine, un líder de los Eruditos. 

Anuncios

Gánster Americano

Disponible el 1 de enero.

Frank Lucas, es un silencioso chófer de uno de los jefes mafiosos más poderosos del centro de la ciudad. En el momento en que el jefe muere Frank no debe desaprovechar esta oportunidad.

Anuncios

Bad Boys II

Disponible el 1 de enero.

La acción y comedia hacen una perfecta combinación con sus dos estrellas como actores. Ambos se unen a una nueva aventura con autos que estallan y narcotraficantes desde las calles de Miami a los barrios bajos de Cuba. 

Anuncios

Se busca

Disponible el 1 de enero.

Wesley Gibson es una mujer oficinista que sufre ataques de ansiedad por lo desesperante y horrible que es su vida. 

Anuncios

Van Helsing

Disponible el 1 de enero.

El clásico y mítico cazador de monstruos, Van Helsing llega comisionado por una secta proveniente del Vaticano para ir a Transilvania a investigar los hechos más extraños y oscuros.  

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: