Bambuser es una plataforma de compras online en vivo por video, y la marca reconocida Daniel Wellington, anunciaron una asociación estratégica para expandir el mercado de las compras en vivo por video a nivel mundial. 

Photo by Anna Shvets on Pexels.com
Anuncios

Daniel Wellington y Bambuser son reconocidos a nivel mundial como un marca de prestigio por sus estrategias pioneras y sus modelos de negocio escalables, eso las destaca como grandes marcas en todo el mundo. Ambas empresas han unido esfuerzos para crear una organización para expandir el mercado de las compras en vivo por video, destacando que deben potenciar su presencia y posicionamiento en redes sociales. 

Después de tener éxito en China y en ese mercado la marca Daniel Wellington, opta por un crecimiento de mercados claves con ayuda de la tecnología patentada de las compras online por video en vivo de la marca Bambuser.

Anuncios

Daniel Wellington, lanzará este atrevido modelo de negocio desarrollado en las oficinas de tres continentes de manera simultánea, eligiendo a India, Alemania y México como los principales países de crecimiento estratégico, siendo de México el primer país en toda América en probar este modelo. 

“Nuestro negocio de compras en vivo en China ha estado funcionando con mucho éxito, desde hace tiempo y estamos listos para el siguiente paso: introducir las compras por video en vivo en el resto del mundo. Para ello, buscábamos un socio fiable con la ambición de crecer en conjunto y Bambuser fue la correcta elección”, dijo Johan Johansson, el CEO de la firma Daniel Wellington.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario