Moda

¿POR QUÉ REGALAR VINTAGE EN NAVIDAD?

Es temporada de compras navideñas y el mundo de cabeza para encontrar el regalo perfecto. La gente sale y compra sus regalos en lo más cotidiano y simple: los centros comerciales. No sé si soy la única pero odio las multitudes y ahora con la pandemia debemos salir lo menos posible. Si tú también odias los lugares concurridos tengo una excelente propuesta para ti. Las tiendas de ropa vintage por lo general son boutiques con un buen ambiente y lejos de aglomeraciones. Y aparte que los showrooms tienen un diseño super cool encontraras piezas con:

Por: Celeste Pilotzi – Instagram@pilotzi.jc.8   

Anuncios

ORIGINALIDAD

Son piezas totalmente únicas, no vas a encontrar que multitudes traigan el mismo estampado o color. Siluetas completamente auténticas de la década en la que se utilizó, que ahora vuelve a estar de moda. Telas, prints, deslavados, cortes son todos exclusivos. A la persona que le regales alguna pieza vintage seguro será la única en tenerla, asegura que sea un regalo inédito.

Anuncios
  1. CALIDAD

En tiendas vintage puedes encontrar prendas de diseñador, prendas de edición limitada y prendas que solo se vendieron en el extranjero. Con la mejor calidad ya que todas estas prendas se confeccionaron en décadas pasadas donde la fabricación de la ropa era más detallada con materiales de mejor calidad, garantiza que tu inversión le va a durar por mucho más tiempo a la persona que quieres sorprender.

COSTO

La calidad y la antigüedad que tienen las piezas vintage hacen que tengan un valor alto, pero dentro de los showrooms tiene un precio accesible que te hará ahorrar dinero en la compra. Además te aseguro que entrando a la tienda vas a querer comprar todo. 

Anuncios
  1. SOSTENIBLE 

Al regalar cualquier prenda, accesorio o calzado vintage adquieres una segunda oportunidad para las piezas y el impacto que genera es el cuidado al medio ambiente ya que dejas de comprar ropa hecha con procesos tóxicos, que generalmente explotan a sus trabajadores y genera crecimiento de los emprendedores.

OUTFITS

Las prendas por si solas son auténticas pero combinándolas correctamente son una joya te harán ver siempre en moda ya que estas piezas nunca pasan de moda. 

Anuncios

Así que ya lo sabes si quieres regalar algo bueno que tenga larga durabilidad y que sea autentico, no puedes dejar pasar para visitar tiendas vintage en tu ciudad. Todos querrán que tú seas el que les regale en el intercambio.

Imágenes por Celeste Pilotzi.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: