Moda

PERFUMES PARA REGALARLE A ELLA EN NAVIDAD

Se acerca la fecha de los intercambios y las reuniones familiares (siguiendo los protocolos de sanidad, claro) o de enviar regalos a domicilio para que nuestros seres queridos no sientan nuestra ausencia debido al distanciamiento social al que estamos sujetos en esta rara navidad.

Photo by Jonathan Borba on Pexels.com

Por David Morales.

Y es que la distancia no debe ser un pretexto para no llenar de regalos a las mujeres que nos hacen especiales nuestros días, sin importar que no podamos vernos o que estemos lejos, un perfume siempre les hará recordar lo importantes que son para nosotrxs.

Así que aquí te dejo algunos de mis perfumes favoritos para regalarles esta Navidad.


JIMMY CHOO I WANT CHOO (Eau de Parfum)

I Want Choo es una poderosa fragancia floral oriental; una explosión de alegría y buen humor con un toque seductor en las notas finales.

Emoción y expectativa: una nota de salida cítrica y chispeante de zumo de mandarina contrasta con los matices suaves de melocotón aterciopelado.

Que empiece la fiesta: la flor del infierno es fascinante, casi hipnótica. Sus notas carnales y solares, que evocan la vainilla, se fusionan con las vibraciones sensuales del jazmín sambac, revelando una faceta determinada y audaz.

Sonia Constant, Antoine Maisondieu y Louise Turner trabajaron en conjunto, intercambiando ideas e inspiraciones. Este equipo dinámico eligió la flor del infierno como punto de partida para la creación de la fragancia.

Notas de salida: zumo de mandarina y melocotón aterciopelado.
Notas centrales: flor del infierno y jazmín sambac.
Notas de fondo: vainilla, benjuí y resinoide.


LANVIN ÉCLAT D´ARPÉGE SHEEER (Eau de Toilette)

Fragrance Eclat D’Arpege Sheer perfume para mujer de Lanvin fue lanzado en 2020. ¿A qué huele EclatD’Arpege Sheer? Pues es un aroma resaltado por un bouquet de fragantes tonos florales, de fauna animal y cítricos que traerán una sensación perfumada sensual, calmante y ligera. Al examinarlo más de cerca, una vez aplicado, notará una calidad persistente de toques afrutados, polvorientos y balsámicos más suaves y perfumados que esconden una esencia de sensaciones cálidas, profundas y edificantes.

Basado en la combinación de notas Lanvin EclatD’Arpege Sheer se clasifica como fragancia Floral Musk para la nariz. La emanación de sabores y notas olfativas de Eclat D’Arpege Sheer se despliega en un aroma de notas de salida cítricas y florales que incluyen mandarina, loto y pitahaya. Las notas centrales del corazón de flores blancas y florales se mezclan con jazmín, lirio de los valles y peonía, mientras que las notas de fondo de ámbar profundo y almizcle dejan una impresión de ámbar, almizcle y cedro.

Eclat d’Arpege Sheer mantiene su promesa de delicadeza con un perfume floral-frutal-verde. Lleno de alegría, el acorde chispeante de la mandarina y la fruta del dragón se suaviza con las notas acuáticas de las hojas de loto. En el corazón se nota la feminidad radiante de un ramo de peonía y lirio de los valles que se enfatiza por la transparencia del jazmín de agua.


MONTBLANC SIGNATURE (Eau de Parfum)

Su aroma inicia con una bocanada cítrica de clementina, que se mezclan con delicadas notas florales de delicadas peonías, dulces y frescas magnolias y una nota cálida floral – soleada – especiada de ylang ylang, mientras se secan en una base de acogedoras, reconfortantes y frescos almizcles, cálidos tonos ambarados, balsámicas sensaciones de benjuí con un dulce toque de vainilla.

Los perfumistas de Givaudan: Guillaume Flavigny y Natalie Gracia-Cetto, fueron los responsables de esta nuevo composición para MontBlanc, la cual desborda feminidad, pureza y misterio al mezclar enigmáticas flores, cristalinos almizcles e indulgentes notas de vainilla.


COACH DREAMS (Eau de Parfum)

Coach Dreams trata sobre la libertad y la aventura de un viaje por carretera a través de los Estados


Símbolo de un viaje por carretera soleado con infinitas posibilidades, Coach Dreams te acompaña a lo largo de tu viaje. La fragancia recuerda la emoción de la partida, los caminos que se pierden en el horizonte y los recuerdos


Diseñada por el perfumista Antoine Maisondieu, esta fragancia radiante y amaderada se abre con notas de naranja amarga y pera jugosa. Su corazón revela una mezcla de gardenia y flor de cactus.

La sensualidad del árbol de Joshua y el toque almizclado de ambroxanfirman la estela única de esta fragancia.


Así que ya sabes, si quieres regalar algo especial en estas fechas, un perfume es la mejor opción, felices fiestas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: