Portada

“LUIS ROBERTO GUZMÁN” HABLA SOBRE SU TRAYECTORIA ACTORAL EN MÉXICO

Interpretando a muchos personajes, querido como persona, pero odiado por los papeles a los que les da vida, así es la trayectoria de Luis Roberto Guzmán, originario de San Juan, Puerto Rico, pero ya con mas de 20 años de carrera en el país.

Foto: Iván Rodríguez @irphoto_
Styling: David Morales @elpoderosodave
Maquillaje: @julio_cesar_leon
Peinado: @_melissaosorio
Locación: Amnes!a @mx.amnesia

Camisa Malva Vintage @malva.vintage / Pantalón Constantina Mía @constantina.mia
Anuncios

Conocido por salir en grandes proyectos como “Amigas y Rivales”, “Alborada”, “El Pantera”, “Infames”, “Ingobernable”, “Narcos” y actualmente podemos verlo en pantalla en la telenovela de Televisa llamada “La mexicana y el güero”.

Luis Ro comenta que se unió a la actuación por querer sentirse libre, algo donde no tuviera ataduras, en palabras del actor, la actuación le permitió conocer realmente quien era él, además, sobre sus 21 años de carrera fuera de su país natal, mencionó:

“Fue un acto intuitivo, había terminado la universidad y estaba trabajando, viene un huracán y vivía en un espacio donde era propenso a inundaciones, después de eso, regalé mis cosas y decidí venir a México a ver cómo me adaptaba”.

Anuncios

México le abrió las puertas al actor y lo recibió con los brazos abiertos, para él no fue problema llegar a un lugar con diferentes tradiciones y sobre todo culturas muy distintas. Luis Ro tiene muy buenos recuerdos de su bienvenida: “siendo extranjero, en aquella época no había puertorriqueños, siembre hubo una apertura al diálogo conmigo, siempre hubo amabilidad en mi proceso de llegada”, el actor también comentó que era la primera vez que salía de su país.

Anuncios

Luis Roberto Guzmán forma parte de los actores que se han mantenido en activo desde el 2000, desde aquel año ha participado en telenovelas, obras de teatro, películas, series, incluso un reality show tiene en su historial, él cree que se debe a su constancia y sus objetivos claros, la pasión que tiene por contar historias y el hacer equipo con el reparto con el que le toca trabajar, además aclara que se divierte haciendo lo que más le gusta.

Anuncios

En febrero del 2021 llega a una plataforma digital un proyecto donde Luis Ro formará parte:

“Estrenamos en febrero una serie, es un thriller, la pandemia me orilló a buscar en mi mente, tratar de aterrizarlo y contar historias […] nos juntamos un loco de Colombia y un loco de España y hemos trabajado desarrollando contenido”.

Anuncios

Ahora que sabes que planes hay para el actor, no olvides seguirlo en redes sociales para mantenerte al tanto de su carrera.

Twitter: @luisroguzman

Instagram: luisrobertoguzman

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: