Lugares

VIVE LA EXPERIENCIA DE LA HERENCIA DEL TÉ EN “TWININGS™ “

En México TWININGS™ es una marca reconocida líder en la categoría de té de especialidad y está posicionada entre los consumidores por su buen sabor, calidad y por su amplia variedad de productos dentro de su portafolio. 

Anuncios

El principal reto de la marca se centra en ser la pionera y referente de tendencias dentro de la categoría de té de especialidad en México, por lo cual se ha buscado innovar en los procesos y tendencias más importantes a nivel internacional, así como generar experiencias sensoriales para mejorar la cercanía con los consumidores de té.

TWININGS™ México conoce la relevancia de incrementar el reconocimiento de la marca y brindar más información al público sobre el sofisticado mundo del té y sus grandes beneficios, ofreciendo experiencias sobre los productos exclusivos a los amantes de esta fascinante bebida y a todos los que quieran llevar su vida hacia un consumo más responsable y natural.

Por esta razón llega a México su nueva Pop Store que permanecerá por tiempo limitado en Plaza Oasis Coyoacán para introducir una auténtica experiencia británica del té.

En esta tienda podrás vivir una experiencia única y conocerás todo lo relacionado al místico mundo del té, sus orígenes y los beneficios que tiene desde hace 300 años.

Anuncios

Podrás adquirir productos de la marca con elección de diferentes sabores y estilos de té, puedes elegir entre los kits exclusivos de la marca y probar una de las 7 bebidas preparadas en frío o caliente hechas con las infusiones propias de la marca, así como también podrás tener acceso a una receta para preparar tus bebidas en casa. 

Por motivos de la contingencia se tomarán medidas estrictas de sanidad y de sana distancia para proteger la integridad y salud de las personas que acudan a esta experiencia. Podrás visitar la tienda en un horario de lunes a domingo de 11:00 am a 7:00 pm, hasta el 20 de diciembre en Plaza Oasis Coyoacán, con dirección en Av. Miguel ángel de Quevedo 227, Oxtopulco, Coyoacán, 04360 Ciudad de México. 

VIVE LA DELICIOSA EXPERIENCIA TWININGS™ MÉXICO

#MeEscapéALondres

Conoce más en nuestras redes sociales @TwiningsMexico

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: