Entretenimiento

UNA INVITACIÓN MÁGICA DE LIAM PAYNE PARA DECORAR “EL GRAN COMEDOR”

La temporada navideña trae lo mejor consigo, lo que significa que será el momento perfecto para recibir la alegría y felicidad en el Mundo Mágico. Wizarding World presenta Deck The Great Hall, una experiencia única digital que le dará a los fans una divertida manera de interactuar.

Anuncios

Deck The Great Hall hace una cordial invitación a los fans de la saga Harry Potter y Animales Fantásticos de todo el mundo para decorar el icónico comedor de Hogwarts, más que una decoración es una experiencia llena de magia y alegría en la que los objetos cobran vida a través de los mensajes especiales. 

Los fans podrán enviar felicitaciones y mensajes con sus mejores deseos a sus familiar, amigos y comunidad a través de unas velas mágicas flotantes. Consiste en que se escribe el mensaje en cada vela y una vez escrito será enviado y flotará hacia el techo del Gran Comedor para transmitir un cálido resplandor a lo largo de la habitación. Las luces de las velas se irán intensificando conforme se envíen y recolecten más mensajes.

Cada vela tiene una numeración, así que los usuarios podrán buscar mensajes en especial o simplemente ver los buenos deseos de otros fans alrededor del mundo. Además, podrán celebrar el orgullo de sus casas al comprar accesorios en conmemoración de sus casa preferidas y llevarlos como recuerdo de la experiencia. 

El fan vitalicio de Harry Potter, Liam Payne, inauguró la experiencia al enviar el primer mensaje que decía lo siguiente: “Siempre me ha encantado Harry Potter y siempre nos aseguramos de ver cada una de las películas en Navidad. Cada vez que veo esas velas flotantes llenando el Gran Comedor me hace desear que yo pudiera hacer eso en mi casa, así que me emocionó escuchar que lo podría hacer virtualmente. 

Creo que una de las partes más importantes de Navidad es mandarle amor a la gente que más te importa y Deck the Great Hall es una gran manera de hacerlo. Espero que muchos fans se unan, ¡y no puedo esperar a leer los mensajes de todos!”

Los mensajes han conmocionado al mundo entero y magos, brujas y muggles están emocionados por mandar sus mensajes y participar en esta mágica experiencia, además de formar parte de la comunidad que decoró el Gran Comedor en Deck The Great Hall, puedes visitar greathall.wizardingworld.com y visualizar los detalles – ¡Las puertas virtuales ya se encuentran esperándote! 

Para saber más del evento y la mágica experiencia de Deck The Great Hall, y estar inspirados por Christmas in the Wizard World Hub, visita y regístrate en www.wizardingworld.com para ser de los primeros en recibir las actualizaciones por parte del Harry Potter Fan Club.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: