sociedad

TOUR VIRTUAL POR TEOTIHUACÁN Y LATINOAMÉRICA

La nueva normalidad nos ha obligado a adaptarnos al crecimiento desmedido de la tecnología, misma que te permite explorar lugares que jamás imaginaste visitar. Actualmente existen infinidad de museos, colecciones, recorridos y conferencias que abren tu mente hacia un panorama espectacular del mundo virtual. 

Escrito por: Nadia Linares.

Anuncios

Pocas cosas son tan enriquecedoras para explicar un tema de historia o arte como una visita a un museo o sitio arqueológico. Y es justamente lo que te ofrece Impact Travel Collective, una red de turismo que ahora apuesta por los recorridos virtuales, con guías expertos en la materia que te acompañan a lo largo de tu viaje. 

Esta conexión virtual entre guías y viajeros se hace aún más gratificante al eliminar la complejidad de planear con un grupo una salida, pedir permisos, rentar un autobús, encontrar el tiempo, el desgaste del ir y venir del lugar y hasta la hora de comida para reponer energías. Ya que puedes disfrutar de unas palomitas en lo que el guía te muestra el recorrido. 

Impact Travel Collective cuenta con varios colaboradores que te llevarán por Latinoamérica, cada uno especializado en su rubro. El costo del tour es voluntario, así que no te preocupes, podrás disfrutar del recorrido desde la comodidad de tu casa y a un costo accesible. 

Anuncios

Los próximos eventos que tiene ITC están programados en este mes, y van desde un tour del muralismo mexicano fue el 5 de diciembre, un tour del maíz el día 13 y a finales del mes podrás disfrutar de la historia de la capoeira en Brasil. Pero puedes consultar más eventos en su página oficial de Facebook @impacttravelcollective.

¡Aún hay más! no creas que eso es todo, los tours se adaptan a las necesidades de las personas y a las festividades que se celebran a lo largo de cada año, así que puedes pasar desde un tour por Teotihuacán en día de muertos hasta la historia de nuestro adorado maíz.

Así que ya sabes la ciudad de los dioses tiene mucho más que ofrecerte que sólo pirámides, obsidiana y pulque, y puedes conocer todos sus secretos a través de estas experiencias con la historiadora Cecilia Leni, quién ha dedicado gran parte de su vida a descubrir los enigmas de la tierra mexicana y ahora tiene mucho que contar. 

Anuncios

Además, esta plataforma en línea apoya al desarrollo sostenible que proponen las Naciones Unidas, lo que facilita al viajero la elección del impacto que tiene en el turismo sustentable, no dejando de lado la interacción entre guía y viajero. 

Sabemos que a veces el cambio puede ser un poco complicado, pero es una valiosa y muy divertida oportunidad de ir a diferentes estados o países sin salir de casa, mientras tanto ¡no te desesperes! la reapertura de los recintos culturales y zonas arqueológicas abrirán paulatinamente. 

Anuncios

Por el momento te invitamos a conocer a fondo todos los recorridos y experiencias que Travel impact colletive tiene para ofrecerte en su sitio oficial https://impacttravelcollective.com/ así que aprovecha, disfruta y viaja virtualmente en cualquier momento. 

Fotografías: Sitio oficial Travel impact colletive

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: