Portada

“MICHELL ROXANA” HABLA DE LOS ESTEREOTIPOS QUE HOY EXISTEN


Las chicas poco a poco se han abierto paso en el mundo, día a día demuestran que no son el sexo débil, sino que la balanza está equilibrada, un ejemplo de alguien que trata de representar a la mujer es Michell Roxana.

Anuncios

Ganadora de Miss Earth Venezuela 2019 y Miss Social Media 2019, además de ser galardonada como Mejor Rostro, así es como se ha cimentado la carrera de Michell, sin embargo, ella nunca pensó en dedicarse a esto: “estudié Ingeniería en Producción y Administración, tengo dos carreras, mi idea era trabajar en lo que me graduara, pero hubo un evento de Belleza en mi ciudad y era como muy importante en la ciudad, tenía 17 años y por complacer a mi padre dije voy a probar”.

En ese punto, Michell se dio cuenta que era más que caminar bonito y posar para ganar, necesitas constancia entre las cosas que haces, metas y esfuerzo para que ella pudiera ser la mejor versión de Michell Roxana.

“A mí me encantaba jugar con los niños, me encantaba el futbol, no era como las niñas que usaban vestido y se maquillaban, me encantaba ensuciarme y correr, era una niña muy aventurera” comentó sobre su vida fuera de la pasarela.

Anuncios


Para la ganadora de Miss Venezuela 2019 los estereotipos están mal, desde que la sociedad coloca a la mujer como el sexo débil, así como la sociedad machista, sin embargo, también cree que si las mujeres ven su verdadero valor pueden lograr muchas cosas: “hay mujeres que si no ven una imagen de una mujer que puede, no sentimos que podemos, siento que nos falta una super héroe, que es la que alza a todas las mujeres”.

Anuncios

Sobre como las chicas pueden dejar a un lado los estereotipos y poder sentirse seguras y bellas, Michell piensa que hay que burlarse de una misma, reírse de lo que tienes o no tienes, burlarte y estar segura de ti misma: “sabemos confiar en lo que tenemos, debemos estar seguras de nosotras mismas, que herramientas tenemos y saber utilizarlas, y por medio de las redes sociales, llegar a todas las mujeres que se sienten agobiadas por algún estereotipo o cualquier cosa que tengan en la mente, sacarlas de eso y que se puedan ver como realmente son”.

Sin duda las palabras de una modelo reconocida y con gran camino, pero sobre todo, con toda la sinceridad, pueden ser de mucha ayuda para las chicas que no tienen tanta seguridad.

Anuncios

 Te dejamos las redes sociales de Michell Roxana para que la sigas si aún no lo haces.

Facebook: Michell Roxana C

Instagram: michellroxana

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: