Fit Jeff llega a México con una propuesta tecnológica que va más allá de cualquier gimnasio convencional de México, este modelo de negocio muestra a los gimnasios como uno de los mercados más tradicionales pero con un potencial de crecimiento tecnológico.

Anuncios

La apertura del primer punto de Fit Jeff muestra que una de las principales estrategias por parte de la compañía fue por la expansión. Diego Montoya, director de Fit Jeff menciona:

México es uno de los mercados más importantes de Latinoamérica y por ello la apertura de la primera sucursal de Fit Jeff es tan relevante para nosotros, es una clave en la región”.

Anuncios

Fit Jeff bautizó a sus estudios como Oasis, ya que hacen referencia a espacios que permiten evitar y evadir el ruido externo y el estrés del día a día, es un espacio que permite distraerte del home office o de la rutina matadora diaria. Se rigen bajo el concepto innovador que anima a los usuarios a crear una comunidad en la que puedan socializar y también ser amigos para crear un ambiente agradable. El ambiente está diseñado para transmitir sensación de calma y bienestar. 

La propuesta tecnológica de Fit Jeff

La tecnología es pieza fundamental de la compañía Jeff y de todas sus líneas de negocio.

Anuncios

Tras el aumento del consumo online a causa de la digitalización en el último año las industrias más tradicionales como los gimnasios han apostado por un crecimiento, ya que por un tiempo prolongado se vieron obligados a cerrar. Esto originó que Jeff implementara y combinara la tecnología con los puntos físicos de este servicio. 

Esta tecnología permite a los Oasis estar preparados para ‘la nueva normalidad’. El aforo se gestiona de manera que no puede haber aglomeraciones, y de igual forma brinda la facilidad de las clases online para que los usuarios que lo prefieran puedan ponerse en forma desde casa. Además, te da una excelente experiencia a la hora de reservar tu clase previamente en la aplicación móvil, de esta manera se reducen los tiempos de permanencia en las salas de espera y disfrutas del tiempo en casa, mientras que en las clases presenciales los alumnos respetan una distancia mínima de 2 metros entre cada persona y es obligatorio el uso de cubrebocas y la desinfección de cada espacio después de cada clase. 

Anuncios

Fit Jeff tiene muy bien definida la tendencia hacia los espacios de fitness, esta vertical de Jeff tiene un alto potencial de desarrollo, con espacios inspirados para que las personas puedan disfrutar de una relajante clase de yoga, pilates, HIIT o hasta de un entrenamiento funcional con equipos de alta calidad. 

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario