Artistas, famosos y hasta youtubers se suman a la campaña  #Únete de ONU Mujeres con el objetivo de erradicar la violencia contra las mujeres y niñas del mundo entero, entre ellas Thalía, Ximena Sariñana, Paco Familliar de DLD, Río Roma y muchos más.

Anuncios

Así se da inicio a la campaña #Únete de ONU Mujeres , que se rige por el lema: “Pinta el Mundo de Naranja: ¡Financiar, Responer, Prevenir y Recopliar!” artistas y youtubers reconocidos mundialmente se han unido a la campaña para erradicar y eliminar la violencia contra las mujeres y niñas de todo el mundo. Artistas publicaron a través de sus redes sociales el total apoyo y compromiso con la campaña en la que invitaron a participar a más miembros de la comunidad de artistas de México.

A la hora de eliminar la violencia y luchar contra ella todo el mundo tiene un lugar de participación, algunas acciones que se pueden tomar de manera individual son: 

-Compartir el material digital de la campaña para llegar a más personas.

-Utiliza los hashtags oficiales de #DíaNaranja #16días y #Únete.

-Tomate una selfie con la mano extendida y publícala en redes sociales con los hashtags oficiales.

-Cambia tu foto de perfil como apoyo y solidaridad utilizando prendas o algún accesorio naranjas.

Te mostramos como han participado algunos de los artistas mostrando su apoyo a la causa:

THALIA

Cariños, me sumo a la campaña #ÚneteMéxico de @onumujeresmx, para prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas. Concienticemos sobre este problema tan serio y apoyemos esta iniciativa. (Video)

Anuncios

XIMENA SARIÑANA

Les invito a que se sumen a la campaña #ÚneteMéxico de @onumujeresmx para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas. Te invito a ti @patycantu, a que también te sumes e invites a alguien más. (Video)

Anuncios

CATALINA GARCÍA vocalista de Monsieur Periné

#ÚneteMéxico Nos sumamos a esta hermosa y poderosa iniciativa de @ONUMujeresMX e invitamos a @Leiva_Oficial a que se una!!!! (Video)


RÍO ROMA

Hey! Los invitamos a sumarse a #ÚneteMéxico, la campaña para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas de @ONUMujeresMx. Compadre @fonsecamusic, te invitamos a que también te sumes e invites a alguien más a esta gran causa!! @sonymusicmexico (Video)

Anuncios

FRANCISCO FAMILIAR

Los invitamos a que se sumen a la campaña #ÚneteMéxico para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas de @onumujeresmx, Invitamos a nuestro querido amigo @danielgusana a que también te sumes e invites a alguien más. (Video)

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario