Entretenimiento

PODRÁS VER A CHUMEL TORRES EN “AGOTADOS” POR EXCLUSIVA, SÓLO POR TEATRIX

Por última vez en streaming podrás ver a Chumel Torres en el exitoso monólogo Agotados, el evento será este 25 de diciembre y lo podrás ver en exclusiva por la plataforma de Teatrix, el teatro digital más grande de todo México.

Anuncios

Derivado a la suspensión de las actividades presenciales en todos los teatros de la Ciudad de México, La Teatrería, productores del monólogo Agotados, decidieron promover el evento por streaming, el cual fue el primero que se llevó a cabo en transmisión en vivo desde un teatro en México.

Esta vez podemos ver a Chumel Torres que te acompañará en Navidad con “Sam”, que es su personaje principal y con 40 personajes más que interpretará en este complejo monólogo. 

Sam es un actor en crecimiento, a la par que sus sueños se van cumpliendo, tiene la gran oportunidad de trabajar respondiendo el teléfono de reservaciones del restaurante más hot de la Ciudad de México. Para nuestro protagonista este trabajo no es ninguna suerte, ya que tiene que centrar su atención en los más de 40 comensales que le llaman sólo por una razón, conseguir una cotizada mesa en Le Mexique, así que para conseguirlo usan todas sus influencias y poder para impresionar y hasta torturar de ser necesario al inocente de nuestro protagonista. 

Anuncios

Teatrix tendrá por exclusiva el evento de streaming, totalmente en vivo desde La Teatrería el próximo 25 de diciembre en punto de las 8:00 pm.

Adquiere tus boletos en el siguiente enlace y disfruta de la navidad con un monólogo único:

¡Tenemos buenas noticias! Las suscripciones de Teatrix tienen el 50% de descuento en este evento. Suscríbete 

1 comentario

  1. Un plan muy bueno para pasar la Navidad este año, ahora que nadie podrá salir por culpa del semáforo rojo. Yo me preguntaba si solo transmitirán el monologo en Navidad o habrá repetición para otras fechas. Y si pudieran recomendar algún evento similar por streaming para ver en la víspera de Año Nuevo, sería genial. Saludos. 🙂

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: