Netflix

¡FELIZ AÑO NUEVO!, NETFLIX PRESENTA EL TRÁILER OFICIAL DE “COBRA KAI 3”

Año nuevo, temporada nueva, este 2021 Cobra Kai estrena la temporada 3 en enero exclusivamente por Netflix y viene aún más poderosa que antes, aquí te mostramos todos los detalles de por qué no debes perdértela.

Anuncios

Cobra Kai es una serie que desarrolla su historia 30 años después de los hechos sucedidos en el Torneo de Karate de All Valley en 1984, que nos muestra la rivalidad interminable entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, protagonizados por Ralph Macchio y William Zabka respectivamente. Esta tercera temporada tan esperada por los fans de Karate Kid, empieza con la recuperación del enfrentamiento entre ambos dojos, que le causó un accidente a Miguel que lo dejó en un estado crítico de peligro.

Serie producida por: Josh Heald y Hayden Schlossberg son los responsables del guión y producción ejecutiva de la serie, con ayuda de la productora Counterbalance Entertainment. Raph Macchio y William Zabka también pertenecen a la producción ejecutiva. 

Elenco: Daniel LaRusso (interpretado por Ralph Macchio), Johnny Lawrence (interpretado por William Zabka), y los alumnos de ambos dojos, Courtney Henggeler (hija de Daniel LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Tanner Buchanan (Robby Keene, hijo de Johnny Lawrence), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Halcón), Gianni Decenzo (Demetri), con Martin Kove (John Kreese) y Peyton List (Tory)

Fecha de estreno: Enero 2021

Instagram: @CobraKaiSeries

Facebook: @CobraKaiSeries

Twitter: @CobraKaiSeries

SÉ DE LOS PRIMEROS EN VER EL TRAILER AQUÍ:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: