Moda

“VANS” TRAE PARA TI LAS MEJORES OPCIONES DE REGALO PARA ESTA NAVIDAD

Si estás muy apurado y no sabes que regalar esta Navidad a tu familia o amigos, Vans trae para ti algunas de sus mejores opciones para regalar estas fechas especiales y sacarte del gran apuro en el que te has metido.

Anuncios

Es una opción ideal para esa persona de personalidad alegre y extrovertida que ama vestir con prendas brillosas y calzado de colores llamativos, su outfit siempre es el centro de atención y le fascinan las celebraciones. Esta colección cae perfecta, pues está inspirada en la famosa pastelería Flour Shop; el lugar perfecto del pastel del mundo de arcoíris. 

Este nuevo lanzamiento nos trae todo el estilo Off the Wall que caracteriza a Vans, y tiene todo lo que necesitas para el regalo perfecto para tu amiga, tu hermana o la mujer que te hace esbozar una sonrisa. Nada más alegre que esta colección. 

Y para los tíos o papás friolentos que siempre les gusta estar a la moda y no perder el estilo, tenemos la mejor idea que nunca pudiste haber pensado… Vans MTE es la colección perfecta para cualquier clima y temporada en el año completo, mejor aún los podrá usar todo el año si desea. Calzado resistente a la humedad y el agarre perfecto a las superficies, este magnífico regalo tiene como experiencia más de 20 años de conocimiento en botas de nieve, algo práctico y seguro que para el hombre de la casa será lo mejor. 

Anuncios

Si tienes en mente una amiga o hermana con personalidad más auténtica y práctica sin dejar de lado su lado fashionista sin dejar de estar cómoda, esta colección será como su media naranja. ¡Los Sk8-Hi Pro! Con un contraste vibrante entre el negro y el blanco con el color azul fresco que a las chicas les encanta. Se pueden usar con unos jeans, con falda o vestido, estamos seguros de que ella le dará su propio estilo único que se ajuste a cualquier situación y evento. 

¿Ya has pensado que deseas tú? Una opción única llena de estilo es esta colección versátil para hombres y mujeres, que le da un toque clásico y vintage en colores verde militar, con combinaciones en color magenta o amarillo vibrante. 66 Supply está inspirada en aquella personalidad exploradora, alma creativa y aventurera que necesita el mejor calzado que sea cómodo y bolsillos cargo para guardar sus accesorios y herramientas que utilizan diariamente. 

Anuncios

La mejor personalidad plasmada en un outfit.

No dejes la compra de los regalos a último momento, y dale un ojo a nuestras recomendaciones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: