LOS NUEVOS «CRUISER RIDER» DE PUMA SON LA NUEVA OBSESIÓN DE DANNA PAOLA

Los nuevos tenis de la colección de Puma son el nuevo delirio de Danna Paola y se convierte en el par de tenis más demandados de toda la temporada de Puma, sin duda la mejor elección fue incluir a la embajadora de la marca para usar la colección.

Anuncios

La reconocida marca de calzado deportivo Puma tiene un nuevo miembro en el equipo de Rider, y estamos hablando de nada más y nada menos del nuevo modelo de tenis Cruise Rider. Este nuevo modelo llega junto con la embajadora de la marca, sí, estamos hablando de la misma Danna Paola, siendo así el modelo de tenis más demandado de toda la temporada.

Anuncios

Dice Danna Paola, “Desde que vi los tenis Cruise Rider se volvieron mis sneakers favoritos, la plataforma es irreal, me encanta y es súper fácil de combinarlos por su paleta de color, sin duda son mi nueva obsesión».

Así como Danna, tú también puedes inspirarte en su look y crear los mejores outfits de toda la temporada, los colores te darán ese toque único de diversión que tu estilo necesita para brillar, los nuevos tenis PUMA Cruise Rider estarán disponibles a partir del 10 de diciembre en las tiendas Puma seleccionadas, tiendas Innvictus, DPStreet, Liverpool y TAF.  

Deja un comentario