Entretenimiento

LLEGA EL ÚLTIMO STREAMING DE “LA JAULA DE LAS LOCAS” Y ESTO ES TODO LO QUE NECESITAS SABER

El último streaming del año de La Jaula de Las Locas se llevará a cabo el próximo viernes 18 de diciembre con la participación de los talentosos Mario Sepúlveda y Rogelio Suárez, hacen match en este streaming que será trasmitido en vivo.

Anuncios

Tras cumplir más de mil representaciones más cinco años de cartelera en el Teatro Hidalgo, La Jaula de las Locas, uno de los más grandes musicales en México realizará su segunda transmisión en vivo, encabezado por Mario Sepúlveda y Rogelio Suárez, reconocidos como dos grandes del teatro musical. 

Anuncios

Ambos actores iniciaron su carrera en el teatro musical con la obra Hoy no me puedo levantar, hace más de 13 años, siendo el teatro el lugar que consolidó su unión como buenos amigos.

Mario Sepúlveda, formó parte de obras como La Novicia Rebelde, La Villa de Santa Claus, el musical del Jorobado del Notre Dame, Despertar de Primavera, Aplauso, Te quiero hasta la Luna, El Final del Arcoíriris y muchas obras más. 

Anuncios

Por otro lado, Rogelio Suárez ha formado parte de todos los lanzamientos de No me puedo levantar en México, Pachecas a Belén, Eres bueno Charlie Brown, El beso de la mujer araña, y actualmente Mentidrags.

Son una dupla que hace una combinación perfecta, pues juntos han estado en Bule Bule Show y ahora comparten el escenario en La Jaula de las locas con un concepto diferente al que han estado acostumbrados, pues ahora lo hacen en formato de streaming, el musical será transmitido el próximo viernes 18 de diciembre a las 20:30 hrs, por Ticketmaster. 

Anuncios

 Adquiere tus boletos en el siguiente enlace:

https://www.ticketmaster.com.mx/la-jaula-de-las-locas-en-streaming-streaming-18-12-2020/event/14005982BAD91265

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: