Música

LA SUPERESTRELLA “GWEN STEFANI” REGRESA CON SU NUEVO SENCILLO

La reconocida artista a nivel global, tres veces ganadora del premio Grammy®, la hermosa Gwen Stefani está de regreso con un nuevo sencillo titulado “Let Me Reintroduce Myself” a través de Interscope Records.

Anuncios

Con este lanzamiento Gwen Stefani busca posicionarse una vez más como una de las artistas más importantes y reconocidas de las últimas décadas, después de tener un gran éxito como intérprete, compositora y frontwoman de la reconocida banda de rock que lideraba No Doubt.

El sencillo fue grabado durante la cuarentena y coescrita con el creador de hits Ross Golan y el compositor y productor Luke Niccoli, el sencillo “Let Me Reintroduce Myself” muestra a Gwen haciendo lo que sólo ella sabe hacer: música vibrante, emocionante y honesta.

Anuncios

“Esta canción es mi forma de decir que estoy de vuelta con nueva música. Es divertida y alegre porque buscaba compartir un poco de felicidad. La idea era escribir una canción que tuviera ese sentimiento nostálgico y creo que musicalmente me recuerda al pasado, volviendo al lugar donde comencé musicalmente, que justo era con ska y reggae. Sigo siendo la misma pero aquí hay algo nuevo en caso de que tengas ganas de escuchar un poco más de mí”, dijo Gwen Stefani.

“Let Me Reintroduce Myself” es una canción construida con elementos instrumentales que reviven sus tiempos con No Doubt, sonido de bajo vibrante y melodiosas guitarras acústicas fluyen alrededor de su característica voz, mientras que la artista afirma con seguridad su lugar en el universo musical moderno: “En caso de que lo hayas olvidado, no, no hay discos míos en tu repisa”. El sencillo también presenta la creativa línea “Ya te di plátanos”, haciendo alusión a los cantos de las porristas en su éxito que llegó al primer lugar en el Top del año 2005, “Hollaback Girl”.

Anuncios

El sencillo de la artista cierra un año agitado para Gwen. La cantante tuvo dos éxitos en el Top 10 de la lista Hot Country Songs de Billboard, junto con su prometido Blake Shelton: “Happy Anywhere” y “Nobody but you”, también al lado de su álbum You Make It Feel Like Christmas que cuenta con dos canciones nuevas reeditadas.

Gwen Stefani ha logrado un gran reconocimiento de éxito a nivel mundial como artista, intérprete, compositora y cantante. Hasta el día de hoy ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo. 

Anuncios

La famosa artista está de vuelta y todos sus fans deben estar atentos porque estamos seguros que no es lo único que sabremos de ella hasta el momento, tenemos mucha Gwen Stefani para el futuro.

Anuncios

Ya puedes escuchar el sencillo “Let Me Reintroduce Myself” en todas las plataformas digitales.

DISPONIBLE YA EN TODAS LAS PLATAFORMAS

ESCUCHA “LET ME REINTRODUCE MYSELF”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: