Netflix

LA NUEVA ESTRATEGIA DE NETFLIX PARA DEJAR A SUS COMPETIDORES DETRÁS

Netflix quiere aprovechar una nueva oportunidad para tener exclusividad en su catálogo. La nueva estrategia consiste en comprar aquellas películas que a causa de la pandemia no pudieron o podrán estrenarse en cines, de esta forma Netflix se pondría muy por delante de su competencia.

Por: Dean Lukier.

Anuncios

El gigante de streaming quiere dejar de lado a su competencia y hacerse de gran parte del mercado de películas, lo que ahorita están haciendo es ofrecer una cantidad inimaginable de dinero a las productoras para que estas le vendan las películas, entre ellas están la nueva entrega de James Bond: No Time To Die, por la que ofreció 600 millones de dólares, una oferta que la productora se está pensando mucho pues la película se ha puesto demasiadas veces desde abril pasado, la película en ese trascurso ha tenido pérdidas de entre 30 y 50 millones por los retrasos y una venta a la compañía lograría recuperarlos de este golpe.

Anuncios

Por otro lado, está la película King Kong vs Godzilla quien también ha sufrido retrasos y su estreno se espera hasta mayo del 2021, Netflix le ha ofrecido más de 200 millones de dólares por estrenarla en su plataforma, sin embargo, Warner no se ha decidido, pues esta por el contrario ofertar con la plataforma ya que HBO MAX también está interesada en adquirirla. Otros estudios, como Paramount y Sony han recaudado decenas de millones vendiendo películas como “Greyhound”, “Coming 2 America” y “Without Remorse” a servicios de streaming. Lo que se considera una buena estrategia por parte de las plataformas de streaming y las productoras para seguir teniendo ganancias y cero perdidas.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: