«DEADPOOL 3» YA TIENEN GUIONISTA

Aún no se sabe mucho de la tercera entrega de este antihéroe que seguramente es el favorito de muchos, por fin Disney ha salido a dar el anuncio de quien será el encargado de poner líneas a la película.

Por: Dean Lukier.

Anuncios

La tercera entrega no solo tendrá un guionista, serán dos, las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin, que actualmente son escritoras y productoras ejecutivas de Bob´s Burgers. Ryan Reynolds se encargo de esta decisión pues estuvo en reunión con varios escritores, pero al final las hermanas Molyneux fueron elegidas, a palabras del propio Reynolds son la combinación perfecta para lo que quieren.

Esta será la primera película de Deadpool desde la fusión de Disney y Fox, por lo que podríamos esperar un pequeño cambio en el tono de la película, pero aun así se espera que sea clasificación R como sus antecesoras y que el personaje no pierda el atractivo con su lenguaje altisonante y sus escenas llenas de sangre y violencia.

Anuncios

No se ha revelado la dirección de la película aún, la película se integrará al universo Marvel por lo que muchos especulan que quizá la dirección quede a cargo de los hermanos Joe Russo y Anthony Russo.

Sin duda la combinación de las hermanas Molyneux y los hermanos Russo sería una inigualable explosión de ideas jamás vistas en pantalla, no dudamos que con esta dirección y guion, Deadpool será una de las mejores películas de Disney.

Anuncios

De igual forma los fans esperan que al universo se integren personajes como Los 4 Fantásticos y los X-Men, Disney aún tiene mucho que aportar al universo Marvel ahora que es dueño de estos personajes.

Deja un comentario