Moda

“C&A” RECONOCIDO COMO UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR LGBT

La empresa C&A fue reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar LGBT, esto lo lograron gracias a la inclusión LGBT en los espacios laborales de México, ofreciendo una oportunidad a personas que no la tienen y poder transmitir de esta manera los valores de la marca.

Anuncios

El pasado 3 de diciembre del año actual, el programa Global de Equidad Laboral HRC MX, presentó resultados del índice HRC Equidad MX 2021, en el que se destaca a la empresa C&A con el sello de uno de los “Mejores Lugares para Trabajar LGBT 2021”.

“En un año que quizá ha sido el más difícil para la humanidad, México nos inspira. Los resultados dan fe de que estamos creando un cambio muy positivo: este año, son 97 nuevas empresas que logran este reconocimiento, logrando un total de 212 compañías con la certificación “Mejores Lugares para Trabajar LGBT 2021”. Estamos cambiando vidas y creando una mejor equidad para la comunidad LGBT en México”, dijo Milagros Chirinos, que es directora asociada del Programa Global de Equidad Laboral HRC MX.

Este programa está motivado en el índice CEI, una de las principales herramientas de comparación de inclusión LGBT laboral en Estados Unidos. Esta iniciativa se originó en el año 2016, a raíz de una alianza con la ADIL, y desde ese momento han trabajado en conjunto arduamente para ampliar la inclusión en los espacios laborales de todo México. 

Los resultados de la presente encuesta se basaron en tres criterios de evaluación que son, adopción de políticas de no discriminación, creación de grupos de recursos humanos de empleados o consejos de la diversidad e inclusión y la participación en las mismas actividades públicas para apoyar la inclusión LGBT.

“Este reconocimiento nos impulsa a seguir creando un entorno laboral inclusivo y respetuoso para todas las personas. En C&A estamos convencidos del valor que tiene la diversidad y la inclusión en nuestra empresa, desde nuestros clientes hasta nuestros colaboradores, es por ello por lo que la inclusión es uno de nuestros valores principales de marca. Hoy nuestra misión de ofrecer moda accesible de manera responsable nos hace más sentido que nunca”, dijo Mariana Fabregat, la Directora de Talento Humano de C&A México.

Esto nos deja la importante lección de que como país sigamos promoviendo el cambio y creando espacios en nuestra comunidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: