Portada

“OSCAR SCHWEBEL” DIRIGIRÁ LA NUEVA SERIE DE OV7

Actor, escritor, compositor y cantante, se trata de Oscar Schwebel, miembro del famoso grupo musical Onda Vaselina y años después conocido como OV7, donde compuso algunas de las canciones que sonaron. Además de pertenecer a una de las bandas mas escuchadas en los 90’s, Oscar se encargo de formar un grupo llamado Numo, donde fungía como Co-productor de la agrupación, este trabajo lo hizo también en su tiempo con OV7.

Por: Eduardo Madariaga Sosa.

Anuncios

Oscar ha colaborado en el mundo artístico con grandes nombres como Paty Cantú, María José, Kalimba, Mario Domm y Alejandra Guzmán, además, ha compuesto coreografías para Like y LemonGrass.

“Desde que tengo uso de razón es algo que me hablo, me acompaño, me abrió puertas, me aclaro muchas preguntas que me hacia desde que soy un niño. Cuando tomé la decisión de ser artista es cuando descubrí a un tipo llamado Michael Jackson, ahí dije eso que esta haciendo es lo que quiero hacer en mi vida” comentó Oscar cuando se le pregunto sobre como comenzó su carrera.

Anuncios

Últimamente hemos visto que lanzan series de personajes de la música y los grupos no se han quedado atrás, es el caso de OV7 y Oscar será el encargado de escribirla y dirigirla, es por eso que nos comentó lo siguiente: “a lo largo de los años se había hablado de hacer un documental que pudiera describir los 30 años de la carrera del grupo […] cuando me vine a vivir a Los Ángeles, junto con mi esposa empezamos con la idea de porque no hacerla serie de televisión, para que tuviera un poco más de sazón, es así como empezamos a indagar acerca de llevar esta historia por medio de un formato de bioserie”.

Schwebel también enfatizó en que todos los que fueron integrantes de OV7 están enterados de este proyecto, eso solo nos dice de la aceptación que hubo entre ellos para poder lanzar esta serie que seguramente será muy interesante de ver: “no nada más están enterados, están emocionados e involucrados para que se lleve a cabo la serie del grupo, creo que la manera en que se va a contar va a ser diferente, se van a mezclar cosas que sucedieron y otras cosas van a tener tintes de ficción”.

Anuncios

Oscar será parte de un grupo de escritores que serán los encargados de darle forma a la bioserie, podremos ver plasmada la carrera de cada uno de los compañeros de Oscar y con las mentes que hay atrás de la pantalla sin duda veremos un muy buen producto.

Cuando le preguntamos a Oscar sobre que siente por poder recordar los viejos tiempos, comentó: “Me da nostalgia, el próximo año cumplimos 32 años y hay momentos muy fuertes que verán dentro de la serie pero también me siento muy honrado, alagado y agradecido de ser parte de esta historia, que ahora no es una historia nada mas de nosotros, es de una generación que me llena de orgullo y me encanta poderlo llevar a la pantalla”.

Este es uno de los tantos proyectos que la pandemia por el Covid-19 se ha visto afectado, para esta serie también fue un factor, en palabras de Oscar, a estas alturas ya se debería de estar filmando pero de momento se ha parado el rodaje, sin embargo, cree que para el siguiente año van a estar muy cerca de poder sacar a la luz el producto terminado.

Anuncios

Como espectadores no nos queda mas que esperar para poder disfrutar de este producto que teniendo detrás a un personaje como Oscar Schwebel solo podemos esperar cosas buenas.

Aquí abajo puedes encontrar el Instagram de Oscar, para que consideres seguirlo si todavía no lo has hecho.

Instagram: chuebel

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: