Entrevistas Música

LIONEL FERRO Y AMIRA CHEDIAK NOS PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO “UNA MIRADA”

Entrevistamos al fenómeno de las redes sociales: actor, cantante y ahora papá Lionel Ferro, quien junto con su pareja Amira Chediak lanzaron un nuevo sencillo titulado “Una mirada”.

Por: Michelle Rodríguez Solis

Instagram: michrodrigzso

Anuncios

Lionel es muy conocido por ser actor de la popular serie de Disney Chanel “Soy Luna” interpretando a Nico, cuenta con más de 4.6 millones de seguidores en TikTok y más de 6 millones en Instagram. A su corta edad, Lionel ha demostrado ser un músico nato debutando en julio del 2020 con su sencillo “Si las cosas se dan”. Por otra parte, Ami es una de las modelos más destacadas de Argentina y cuenta con más de 2 millones de fans.

Ahora él y Amira nos deleitan con su música tan cautivadora y versátil, dejando fascinados a sus millones de seguidores en todo el mundo y siendo la pareja más icónica del momento. La querida pareja se ha consolidado con carreras exitosas y su romance ha trascendido tanto en las redes como en las pantallas de T.V. para convertirse en la familia preferida junto a su pequeña hija Roma.

Anuncios

Con un sencillo bailable y romántico, el famoso dúo espera seguir conquistando corazones en Latinoamérica, de la mano de su sello CODISCOS.

Platicamos con Lionel acerca sobre este nuevo sencillo a lado de Ami y esto fue lo que nos contó:

Platícanos, ¿cómo estás?, ¿Como te has sentido con respecto a la situación de la pandemia, como ha sido para ti vivir todo este cambio por el cual está pasando el mundo?

Yo creo que es un desafío, porque la pandemia nos afecto a todos más allá del virus, te afecta mentalmente, te da miedo salir, te da miedo contagiar a alguien, tener le virus entonces esto trae mucho miedo para todos, pero también mucho aprendizaje, mucho crecimiento y evolución mental, entonces por ese lado esta muy bien por que con esa evolución la gente a dejado de ser egoísta y se ha puesto más en el lugar de la otra persona que en uno mismo. Yo creo que todo lo malo también tiene su lado bueno, y aquí seguimos con toda la actitud, esperando que ya todo esto pase pronto. 

Anuncios

¿Platícanos un poco más acerca del sencillo, ya sabemos que es un ritmo estilo cumbia urbana, pero, como fue que salió la idea de la letra y el ritmo?

La nueva canción que acabamos de sacar “Una mirada” la grabamos justo antes de que empezara la pandemia, el video clip de hecho fue grabado igual antes de todo esto, de hecho, se puede ver perfectamente en todo el video como es una gran fiesta, con mucha gente y un ambiente padrísimo, lo teníamos guardado y nuestro plan era lazarlo antes de que todo este asunto de la pandemia pasara. 

Decidimos esperarnos un poco más hasta que se solucionaran las cosas, lamentablemente no se solucionaron, acá en Argentina acaba de llegar el verano y pensamos que era nuestra oportunidad para sacarlo por que es una canción que te da calor. En Argentina a este género se le dice “cumbia pop” pero yo decidí ponerle “cumbia ton”, por que es una mezcla entre estos dos géneros la cumbia y el reguetón.

La canción la compuse con Amira (mi pareja), y nosotros fuimos los que estuvimos trabajando en la canción y en el video y la verdad es que fue una experiencia muy linda.

Anuncios

¿Cómo fue que se les ocurrió la idea del video?

El video si lo ven tiene un color rosa, eso lo eligió Amira es como el toque que ella decidió darle, ¡es todo rosa, el video es muy rosa, tienen que ir a verlo! El video va totalmente de acuerdo con la canción y les va a encantar toda la estética de él, tanto como la letra.

Así que vayan a verlo, lo ponen en el buscador de YouTube “Una mirada, Lionel Ferro” y les aparece el vídeo clip, comenten porque yo siempre estoy leyendo los comentarios ahí, así que corran a comentar y ahí nos estamos viendo.

Sabemos que no es el primer sencillo que sacan juntos, (ya habíamos escuchado antes el tema “Te elegí a ti”), cual ha sido la experiencia al trabajar juntos como pareja.

La canción de “Te elegí a ti” es una canción muy especial por que fue cuando mi novia Ami estaba embarazada de nuestra princesa Roma, en este videoclip nuestro propósito era hacer este video que expresara todo lo que sentimos por Roma en una canción para que ella cuando crezca y vea el video sepa lo mucho que la queremos y lo tan querida que es por sus padres.

El tema en esa ocasión era algo más romántico, y ahora decidimos optar por algo totalmente diferente, algo más al estilo del reguetón, más guapachoso para ponerse uno a bailar. Nuestros géneros son totalmente versátiles porque podemos ser románticos, pero a la vez nos gusta la fiesta y la rumba.

Anuncios

¿Sabemos que tu Lionel participaste en la serie de Disney Channel “¿Soy luna”, cuéntanos cómo fue su experiencia en ese ambiente de la actuación?

En soy Luna yo también cantaba, ahí tenía mi faceta de cantante, pero ahora me tome la música ya más enserio y decidí enfocarme totalmente en ella.

Ahorita en estos momentos mi único trabajo y en lo que me quiero enfocar es hacer música. Claro que me gustaría en algún futuro volver a la actuación, pero ahorita la música es un desafío para mí, por que es algo que yo siempre he querido hacer y algo que siento yo que le tiene que gustar al publico tanto como a mí, ese para mí es el mejor desafío, cuando lanzas algo que creaste es hacerlo y esperar a ver como es que el publico lo recibe, por que tal vez no es como un video de YouTube, o quizás y si, pero a veces cuando yo hacía un video lo lanzaba y pensaba “tal vez y no les vaya a gustar” y al final terminaba siendo todo un éxito. Creo yo que todo depende de echarle muchas ganas y seguir adelante, esa siempre es la energía que trato de tener para que todo funcione.

Anuncios

¿Qué fue lo que te motivo a hacer música?

Ahorita con Ami todo empezó con nuestro primer sencillo el que fue “Te elegí a ti”, que la hicimos juntos y ahora bueno yo quería algo diferente, mezclar un ritmo de cumbia con reguetón y honestamente yo siempre vi el increíble talento que tenía Ami para cantar y fue ahí cuando pensé “esta canción va a estar perfecta para ella”.

Y así surgió toda la idea de componer el tema, a ella le gusto mucho la canción y fue que decidimos llevarla a pie y hacer realidad todo este nuevo proyecto como pareja.

Anuncios

¿Cuál dirían que es su fuente de inspiración? 

Lo que más me inspira en estos momentos es sin duda alguna mi hija y claro también las ganas de seguir mis sueños y cumplirlos. Mi sueño siempre fue crear algo que a la gente le gustara y entretener al público, que cuando lo vieran en escena se emocionaran y de verdad que eso es lo que a mi más me gusta el “hacer feliz a la gente”.

Ahorita Ami y yo hemos hecho todo totalmente diferente a las parejas comunes: Somos pareja, somos papás y tenemos una beba. El mostrarles en las redes sociales un poco de nuestra vida es increíble, enseñarles como es la nueva etapa en la que estamos viviendo, siendo papás de una manera divertida, hasta haciendo TikToks divirtiéndonos.

Anuncios

Se han convertido en todos unos influencers para las personas en las redes sociales, ¿Qué ha sido para ustedes como pareja todas esas muestras de cariño?

Muy bien la verdad, porque con Ami ya nos hemos acostumbrado a mostrar un poco más sobre nuestra vida como padres, (para los que no lo saben somos papás de una hermosa princesa llamada “Roma”), fue aprender todo de golpe y creo yo que es cuando todo cambia, por que cuando uno es papá uno crece sin querer, te hace cambiar en muchos aspectos, ves la vida de otra manera y bueno pues nosotros siempre tratamos de transmitir algo lindo en las redes sociales. Eso es lo que hacemos día con día.

Así como lo mostramos tanto en las redes sociales como en el canal de Ami, así en nuestros videoclips.

Si no te hubieras dedicado a lo que eres ahorita (cantante, actor) que te hubiera gustado ser, ¿A qué te hubiera gustado dedicarte?

Me hubiera gustado mucho haber estudiado, terminar una carrera. A mi me encanta la medicina, ser un doctor (siento que sería totalmente un Dr. muy chévere jaja) y ahorita me gustaría estar ayudando a la gente que más lo necesita en estos momentos.

Anuncios

¿Qué proyectos vienen para ti este 2021?

Esperemos que todo salga bien y pueda sacar ya mi LP. Lo he venido haciendo desde hace mucho tiempo, hay mucha gente que me apoya, que me están pidiendo este LP en Spotify y quiero regalarles eso a todos mis fans en enero. Esperemos que si lo pueda lograr y sacarlo lo más pronto posible.

Y para finalizar, ¿Qué mensaje le darías a las personas que están iniciando en la carrera de la música o que tienen en mente dedicarse a eso?

Nunca se rindan, sigan adelante, traten de cumplir todos sus sueños y siempre luchen por ellos. Alcancen sus metas, porque todo es posible.

Le quiero mandar un beso a todas las personas en México que comentan en mis videos y por todo el apoyo que me dan siempre, espero ponto poder ir allá con ustedes para conocerlos y estar con todos mis fans.

Sin duda alguna México es de mis países favoritos que nunca he podido ir a visitar, pero yo sé que cuando al fin pueda ir ¡Me va a encantar!

Anuncios

Corre a escuchar el nuevo sencillo de Lionel Ferro y Amira Chediak “Una mirada”, y no te pierdas su videoclip en YouTube ¡Escúchalo, dale «me gusta», compártelo y no te olvides de comentar!

Síguelos en todas sus redes sociales:

Redes Lionel Ferro:

Instagram: lionelferro

Facebook: Lionel Ferro

Twitter: lionelferro

Youtube: Lionel Ferro/ Codiscos

Redes Amira:

Instagram: amirachediak

Facebook: Amira Chediak

Twitter: Amira Chediak

Youtube: Ami & Roma

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: