Moda

LA NUEVA COLECCIÓN DE BERSHKA QUE REDEFINE EL “TAILORING”, ¡DESCÚBRELA!

Mix up, look sharp.

La nueva colección de Bershka titulada “2tailored” by Bershka, tiene unos toques elegantes y casuales que fueron inspirados esta cuarentena por el nuevo modelo de trabajo que hemos adoptado la mayor parte del mundo, el home office.

Anuncios

Es una nueva normalidad quedarse en casa, Bershka se suma a la tendencia del home office y presenta su nueva colección de prendas tailored, las cuales fueron imaginadas para darte un look elegante y casual para estar en casa. Esta colección redefine el tailoring, que lo ha vuelto tendencia, incluirá prendas que combinen con texturas diferentes para dar un estilo bicolor. Y no podían faltar las blazers oversize con hombros cuadrados, una blazer corta que hace match con una falda, dando un outfit negro y gris. La misma combinación de colores que se dan en unos pantalones de high waist, que pueden ir de la mano con un crop top y calienta brazos, un key ítem ideal que no pueden faltar este invierno.

Anuncios

Y no dejan atrás la tendencia utility, con prendas de pliegues diplomáticos y canvas únicos que caracterizan el Street style se combinan en una minifalda. Los pantalones tienen un estilo más minimalista, puedes añadir una blazer tipo piel y podrás estar preparada para tus reuniones de trabajo por Zoom. 

Anuncios

Esta colección cuenta con jeans de corte Slim o estilo informal con un arriesgado toque de patchwork que es la pareja ideal con un cut-out top o una puffy corta. Bershka apuesta por la tendencia de los 90s con una combinación de color beige de pantalones a cuadres y chaleco oversize, juntos hacen una excelente combinación, así como en accesorios como bucket hats, gafas de sol de montura estrecha y dad trainers. 

¡Esta colección te dará un estilo perfecto para tus fotos en redes sociales!

Más info en: press.bershka.com

#bershkastyle @bershka

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: