Entrevistas

PAOLA SALCEDO

LA MUJER DETRÁS DE LA ASOCIACIÓN CARLOS SALCEDO.


Quizá el nombre de su hermano te suene más, Carlos Salcedo, jugador de futbol, actualmente militando en La U de Nuevo León, sin embargo, Paola también tiene un camino por el cual podemos ubicarla y pronto puede ser un nombre a seguir así que conozcamos un poco más de ella.

Estrella de redes sociales, cuenta con poco mas de 230 mil seguidores en su Instagram, ahora comienza su carrera en el rubro del modelaje, además, hace unos meses se convirtió en mamá y por si fuera poco, a su vez es presidente de la Asociación Carlos Salcedo, fundación destinada a ayudar a la educación y deporte para los niños mexicanos.

Anuncios
Anuncios

“Me gusta mucho, realmente es algo que me gusta, se me da natural, me gusta siempre verme bien y arreglarme […] 

Anuncios

Quiero lanzar mi línea de joyería y de maquillaje y después productos para la piel y yo ser la imagen principal, también son bienvenidas las campañas de publicidad” comentó Paola sobre el porqué decidir entrar en el mundo del modelaje.

Paola es una persona que siempre ha querido ayudar a las personas que más lo necesitan, sus padres le inculcaron eso, tanto a ella como a sus hermanos y sin duda es algo de lo que puede estar orgullosa, no solo por realizar lo que quería hacer, sino por tener una fundación de gran impacto con Carlos Salcedo.

“Realmente decidimos hacer mancuerna (con Carlos) y nos encargamos en el apoyo a la niñez mexicana, tanto en la educación como en el deporte. Ahora por la pandemia tuvimos que parar nuestro calendario para este año, pero para el siguiente esperamos seguir adelante” sobre como va hoy en día la fundación.

Anuncios
Anuncios

Sobre que tienen en mente y como quieren ayudar en las fechas decembrinas, Paola mencionó: “se viene la campaña de navidad junto con la Asociación Civil “Manitas Limpias”, hablé con la directora y vamos a hacer esa campaña, los niños van a hacer su cartita y que les gustaría que se les regalara y si el siguiente año abren las escuelas podremos seguir con el calendario”.

Ahora que conoces más a Paola Salcedo y cuales son las buenas acciones que se dedica a hacer, puedes seguirla en su Instagram para que no le pierdas la pista.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: