Entretenimiento

HORÓSCOPO DEL 7 AL 13 DICIEMBRE

¡Hola de nuevo, lectoras y lectores de Zero Magazine!

Anuncios

Soy IvanoWitch y, una vez más, traigo los consejos que las cartas del Tarot tienen para ustedes a través de los 22 arcanos mayores. 

Como siempre, les invito a que después de leer su consejo de la semana, vayan a mi cuenta de Instagram (https://instagram.com/ivanowitch_), me dejen sus comentarios, dudas, sugerencias, follow, likes y de paso le echen un ojo a las demás publicaciones que hago por allá.

Ahora sí, vamos con las tiradas de Tarot para cada uno de los signos del zodíaco en esta semana del 7 al 13 de diciembre:

Aries

Aries, esta semana te recomiendo ser muy cuidadosx con la gastadera innecesaria. Estás como esa escena de telenovela en la que mi Laura León dice “¡ahorita no sé ni quién soy ni nada!” es como si estuvieras en un banco de niebla, nada es claro en este momento. La buena noticia es que nada de eso es para siempre, peeeeero vas a tener que trabajar mucho en ti, en lo que sientes y cómo vives esos procesos. Ese embotamiento que sientes en el trabajo es normal, estamos por terminar este año, poco a poco ve cerrando las cajas que vas a archivar. Muchas de las respuestas que buscas las encontrarás en tus seres queridos. Ama y déjate amar.

Anuncios

Tauro

Tauro, lo peor que puedes hacer en esta semana es resistirte al cambio; hay cosas que ya no funcionan y tienen que ser desechadas. Esta vez la vida ya no te da más opción que cerrar y soltar. Vienen cosas mejores y más grandes para ti, tienes que poner manos a la obra. Aprovecha que empieza el cierre de año para hacer un análisis de lo que funcionó y lo que no y si todavía tienes algo de esto último será mejor que te deshagas de ello por las buenas porque, a fin de cuentas, terminará yéndose.

Anuncios

Géminis

Tu trabajo principal esta semana será la paciencia, Géminis; paciencia con los demás y paciencia contigo mismx. De vez en cuando es bueno quitar el pie del acelerador y disfrutar de todo lo que pasa en tu entorno. Se te da muy bien eso de encontrarle el lado creativo a todo, así que aplícate ahí. En el trabajo has entendido el porqué de varias cosas y has anotado muchas más en tu cuaderno mental, atención ahí para la próxima decisión que tengas que tomar. En el amor llévatela con calma, mantente serenx evitando dramas y arranques. 

Anuncios

Cáncer 

Para poder elevarte hasta el lugar que te corresponde tienes que soltar esas anclas que no te dejan volar, Cáncer. Si tuviera que ponerte una canción para esta semana sería “Lucky” de mi adoradísima Britney Spears. Ese sentimiento de estar incompletx no llega nada más porque sí, hay algo ahí atrás y tú sabes qué es; que quieras hacerte de la vista gorda es otra cosa, pero hasta que no le pongas fin, esa sensación seguirá contigo. Ojo con lo que haces en el trabajo, hay una frase muy elegante que no puedo poner aquí (escríbeme por DM en Instagram y te la digo) pero se refiere a no mezclar el placer con los negocios. El amor es o no es, se da o no se da. No hay más.

Anuncios

Leo

Leo, bájale al estrés y llévatela leve. Estamos por entrar al invierno y las energías empiezan a bajar, es normal, no quieras mantener tu ritmo habitual y mucho menos hacer que lxs demás vayan a tu mismo paso. Relájate y mejor piensa en lo que viene, échale coco al cómo porque ya tienes con qué. La cosa se pone ruda en el trabajo porque lo que te pintaron dista mucho de la realidad. Considera si te conviene seguir ahí o es mejor agarrar tus fichas y retirarte. El amor “es asunto de dos” diría Paulina Rubio; balancea razón y entraña, que todo lo que hagas pase por ambos filtros.

Anuncios

Virgo

Virgo, esta semana es de aprendizaje, literalmente. Toma un curso, lee artículos o un libro, investiga… el punto es que aprendas algo nuevo que llame tu atención porque eso te servirá en un futuro casi inmediato y hasta te traerá beneficios económicos. Una de las riquezas más grandes es el conocimiento y lo sabes. Las cosas vienen lentas pero seguras, confía y trabaja para lograr lo que tienes en la cabeza. En el amor no te precipites, respira, enfríate tantito y después actúa.

Anuncios

Libra

Libra, algo o alguien vino a mover tus esquemas y ahora todo lo ves diferente. Está buenísimo, ya te hacía falta una buena sacudida, ahora es momento de tomar esa energía y canalizarla de tal forma que te ayude a impulsar esas cosillas que todavía están atoradas. Atención: la energía es tuya y no depende de nadie o nada más. Hay personas o circunstancias que nos ayudan a quitar ese tapón, pero nada más. Sabes de lo que te estoy hablando. En el trabajo no te claves en dramas ajenos, concéntrate en hacer lo tuyo.

Anuncios

Escorpio

La fuerza que viene de tu interior es descomunal, Escorpio. Esa capacidad que tienes para levantarte después de una gran caída no todo el mundo la posee, lo malo es que a veces se te olvida y te dejas arrastrar por la corriente. Hay ciertos procesos que es mejor llevarlos a solas porque sólo tú conoces tu poder y cómo trabajarlo. Sea lo que sea piensa siempre en ti, se justx contigo mismx, valora todo tu esfuerzo y sé tú el apoyo que necesitas. Si la gente de afuera lo ve o no, ese no es tu problema. Trabaja por y para ti siempre.

Anuncios

Sagitario 

Sagi, compartiendo tu conocimiento llegarás muy lejos. La cosa va bien y puede mejorar todavía más, deja a tu experiencia hablar y ayuda a quienes están a tu alrededor; seguramente se acercarán a ti para pedirte algún consejo, tómate el tiempo de darlo compartiendo tus experiencias. El trabajo requiere que cambies la forma en la que has estado haciéndolo hasta ahora, cuando la cosa se vuelve monótona te aburres y botas todo, hazlo diferente para no llegar a ese punto. 

Anuncios

Capricornio

Si no haces nada por cambiar tú y tu entorno, las cosas no van a pasar solas, Capri. Si no te gusta dónde estás, muévete. Si no te gusta cómo te sientes, revisa qué es lo que tienes que cambiar. No es trabajo de un día para otro, pero necesitas empezar a actuar para ver los cambios. Andas muy jojorojo y eso está bien, toma esa actitud en todos los aspectos de tu vida; échate unas respiraciones antes de dormir, despierta repitiendo un par de afirmaciones positivas y verás como todo cambia. Sé un poco más flexible en lo laboral, busca la forma de adaptarte a las circunstancias y eliminar tus resistencias.

Anuncios

Acuario

Acuario, piensa muy bien lo que vas a hacer; usa tu experiencia para determinar cuál camino vas a tomar y cómo vas a transitar por él. No te dejes llevar tanto por tus impulsos y, repito, piensa bien antes de hacer cualquier cosa. Pon especial atención a esa vocecita dentro de ti y hazle caso. Uno de los caminos ya lo conoces, pero el otro es completamente nuevo ¿te aventarías a recorrerlo? Si sí, ve con precaución, pero sin miedo, esa es la clave. Peeeero tampoco te vayas a aventar de cabeza, piensa, analiza y actúa, en ese orden. 

Anuncios

Piscis

Poner atención a tu energía femenina es la clave esta semana, Piscis. Eso nada tiene que ver con tu género, todxs tenemos energía femenina y masculina independientemente de cómo nos identificamos. Me refiero a esta energía sutil, a la intuición, a las vibras que percibes de una persona o de un lugar. Trabaja en ello para que te sea útil y sea una antena que funcione a tu voluntad. Haz algunos ejercicios de receptividad y poco a poco ve incrementando la dificultad. Busca el equilibrio en tus relaciones interpersonales, no se vale que se pasen de listxs cuando tú quieres ayudarles. Explota tu lado creativo y busca la forma de generar dinerito con eso.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: