Cine

CINEMEX GAMER: UNA NUEVA SALA PARA QUE DISFRUTES DE UNA TARDE DE VIDEOJUEGOS CON TU FAMILIA O AMIGOS

Hace poco Cinemex anuncio que estaría rentando sus salas para funciones privadas con familiares y amigos, por un costo entre $500 a $750. Ahora Cinemex te trae una experiencia nueva que solo podrás disfrutar en sus salas, jugar tus videojuegos favoritos a un precio razonable.

Por: Dean Lukier.

Anuncios

Si estás cansado de jugar horas y horas en tu sofá, los mismos juegos de siempre en el mismo lugar aburrido de siempre, te tenemos una buena noticia Cinemex acaba de anunciar que estará rentando salas para jugar videojuegos, con un coste mínimo de $1,600 por dos horas tendrás acceso a la sala para ti y 7 personas más, aunque este es el paquete más básico, Cinemex integro 2 paquetes más: $2,304 por tres horas y podrán entrar 16 personas o por $3,064 por 4 horas con 32 personas en la sala.

Si bien esto será significativamente más caro que renta una sala para solo ver una película o disfrutar de un partido de la NFL con tus amigos, tan bien es cierto que ninguna otra cadena de cines te ofrece esta experiencia.

Anuncios

Si te animas a ir a pasar una tarde llena de diversión con tus amigos, las sedes donde se encuentran estas salas en la CDMX están en: Plaza Carso, Plaza Universidad, Parque Delta, Artz Pedregal y reforma 222. Fuera de la Ciudad también hay salas en Cuernavaca, Metepec, Paseo Queretaro, Pachuca y Guanajuato.

El catálogo que te ofrece no es muy extenso, pero si puedes encontrar grandes títulos como: Super Smah Bros Ultimate, Street Fighter o Dragon Ball FighterZ. Otros títulos que también puedes encontrar son: MK 11, Marvel VS Capcom, Injustice 2, FIFA 20, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Party, Arms, Pokemon Tournament, Rush of blood VR, Beat Saber VR.

Los boletos se adquieren en su página web, en la app o directamente en taquillas. Podrías lanzarte un día a la nueva experiencia en pantalla grande para desestresarte y divertirte con tus amigos o familia.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: