Lifestyle

KYLIE JENNER Y EL GRINCH SE ROBAN LA NAVIDAD CON SU NUEVA COLECCIÓN

La empresaria socialité, diseñadora y modelo estadounidense Kylie Kristen Jenner o mejor conocida como “Kylie Jenner” lanzó una colección que sin duda alguna se convirtió en la favorita de muchos y de todas las redes sociales, ya que este nuevo lanzamiento es basado en nada menos que en el clásico navideño que quiere destruir la navidad, así es, el mismo “Grinch”.

Por: Michelle Rodríguez Solis.

Instagram: michrodrizgzso

Anuncios

El pasado 19 de noviembre Kylie anuncio en su Instagram el lanzamiento de esta nueva colección de maquillaje para este invierno bajo su propia marca de “Kylie Cosmetics”, (Kylie x The Grinch). La celebridad se inspiró en la popular película navideña, con decorativos al estilo de esta caricatura, en tonos verdes, dorado y naranja. ¡La paleta perfecta para esta temporada!

Siendo esta la primera colaboración con una licencia para la carrera y la marca de “Kylie Comsetics” y que no se tratara de una colaboración con algún miembro de su círculo íntimo familiar o del clan Kardashian, esta colección se trata de algo intensamente genial y sin duda alguna será la primera de muchas otras colaboraciones que la joven Kylie nos tiene preparadas.

Kylie confeso ser una loca fanática de esta película y es por ello que decidió sacar esta colección: “Tengo muchos recuerdos de pequeña al leer el famoso cuento de Como el Grinch se robo la navidad, cada año durante las épocas festivas de la navidad mi familia y yo lo leíamos y ahora con mi hija yo soy la que le lee todas esas historias y me encanta” Jenner menciono esto para la página de Allure. “Hay muchos fascinantes colores y figuras con las cuales uno puede jugar con esta colección”.

Jenner compartió una serie de fotos y videos a través de su página de Instagram y así mismo en la página de “Kylie Cosmetics”.

Anuncios

En el video del lanzamiento de la colección, podemos ver al Grinch tratando de llevarse todos los hermosos cosméticos, mientras que Kylie lo detiene con su mano. Esto nos deja en claro que el Grinch se quiere apoderar de todo lo que tenga que ver con el y con la Navidad.

“Amo la creatividad en el momento de hacer todos y cada uno de los productos de esta colección, escogiendo los nombres para la paleta de sombras y los labiales. Yo quería estar segura de que todo hiciera un match perfecto, tanto los lápices delineadores como con los labiales y brillos corporales, me enfoque más en hacer productos para los ojos y labios, claro sin dejar a un lado la esencia del personaje.” Jenner hablo sobre esto para la revista people en Estados Unidos.

Desde el empaque se puede observar ese vibe muy navideño y con el protagonista de todo esto que es el icónico Grinch, la línea tiene todo para crear un look perfecto en esta víspera de navidad y año nuevo, presentando: barras de labios, sombras de ojos, brillo para el cuerpo con efecto de brillo, brillos de labios, delineadores de ojos, resaltadores en tonos verdes y rojos brillantes.

Anuncios

Además, los cosméticos, empaques y envases están hechos y decorados en tonos color verde, rojo y dorado con el tema de la película y un divertido print.

En el empaque se puede observar al mismo Grinch junto a otros personajes de este clásico de 1966, además de eso la colección también incluye adornos para ponerlos en tu árbol de navidad.

La propia Kylie Jenner presentó la colección al estilo del icónico personaje “Grinch”

Con un espectacular vestido verde esmeralda confeccionado de piel ecológica, medias, guantes y zapatillas con tacones a juego con el outfit. La imagen se completo con el icónico sombrero de Santa Claus, pero en color verde, Aunque eso no fue todo, al momento de lanzar la colección Kylie poso con un diminuto y muy sexy bikini rojo en el perfil de su Instagram.

Anuncios

Sin duda alguna esta es una colección que todos quisiéramos tener para esta navidad cabe mencionar que el primer lote de cosméticos se agotó por completo, en el mismo momento que Kylie lo anunciara en Instagram. (en menos de 1 minuto)

A pesar de ser muy joven cuenta con el apoyo de miles de fans alrededor de todo el mundo, sus gamas de cosméticos siempre son muy apreciadas y muchos de ellos son jóvenes o artistas del mundo del maquillaje que apenas están dando al inicio su carrera, siguiendo los pasos de la tan exitosa chica Jenner. La marca de “Kylie Cosmetics” es sin duda alguna la marca de maquillaje que más alcance de Instagram tiene a nivel global empresarial con 25 millones de seguidores.

Anuncios

Aunque uno ahorita no pueda salir a fiestas, discotecas o eventos importantes, puedes experimentar probando técnicas nuevas y diferentes siguiendo el estilo de esta joven talentosa, reina de las redes sociales, recreando un look en base a esta nueva colección de cosméticos y ser la sensación en estas épocas festivas.

¡Todos querrán apoderarse y robar tu look esta Navidad con el Grinch y Kylie Jenner!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: